Revelan qué es lo primero que hizo el sospechoso del caso de Madeleine McCann tras salir de prisión

¿Qué pasó?

Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann en 2007, salió de la cárcel este miércoles luego de cumplir una condena de siete años por un caso de violación a una adulta mayor.

¿A dónde fue Brueckner tras salir de prisión?

Lo primero que hizo al salir de la prisión de Sehnde, Alemania, fue ir a una cadena de comida de rápida. El hombre fue visto comiendo una hamburguesa con queso, nuggets con salsa agridulce y un café en el estacionamiento de un McDonald's, según publicó The Sun.

Llevaba una camisa de rayas violeta, pantalones beige y zapatillas deportivas negras, además de unos lentes de sol para pasar desaparecido. Tras ello, se fumó un cigarro. El local estaba ubicado a solo metros de una tienda para bebés.

Ir a la siguiente nota

Después 15 minutos en la cadena de comida rápida, el vehículo de su abogado lo recogió y lo llevó bajo custodia policial hasta la nueva casa en la que deberá permanecer.

Deberá usar tobillera

También se pudo ver a simple vista una etiqueta amarrada a su tobillo derecho, la que sirve para conocer su ubicación exacta. El sujeto deberá permanecer en su nueva casa; si se desvía o aleja poco menos de 5 kilómetros del lugar, las alarmas policiales sonarán.

También deberá entregar su pasaporte y llevar en todo momento un documento de identidad nuevo emitido por el gobierno alemán. Si el sujeto logra cruzar las fronteras, la tobillera dejaría de funcionar, por lo que los investigadores temen que pueda escapar del país a pesar de las restricciones.

Brueckner es el único sospechoso del caso de Madeleine McCann, quien desapareció de un departamento vacacional en Portugal, sin embargo, los investigadores nunca han encontrado pruebas contundentes en su contra.

Todo sobre Madeleine McCann