Revelan qué es lo primero que hizo el sospechoso del caso de Madeleine McCann tras salir de prisión
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann en 2007, salió de la cárcel este miércoles luego de cumplir una condena de siete años por un caso de violación a una adulta mayor.
¿A dónde fue Brueckner tras salir de prisión?
Lo primero que hizo al salir de la prisión de Sehnde, Alemania, fue ir a una cadena de comida de rápida. El hombre fue visto comiendo una hamburguesa con queso, nuggets con salsa agridulce y un café en el estacionamiento de un McDonald's, según publicó The Sun.
Llevaba una camisa de rayas violeta, pantalones beige y zapatillas deportivas negras, además de unos lentes de sol para pasar desaparecido. Tras ello, se fumó un cigarro. El local estaba ubicado a solo metros de una tienda para bebés.
Después 15 minutos en la cadena de comida rápida, el vehículo de su abogado lo recogió y lo llevó bajo custodia policial hasta la nueva casa en la que deberá permanecer.
Deberá usar tobillera
También se pudo ver a simple vista una etiqueta amarrada a su tobillo derecho, la que sirve para conocer su ubicación exacta. El sujeto deberá permanecer en su nueva casa; si se desvía o aleja poco menos de 5 kilómetros del lugar, las alarmas policiales sonarán.
También deberá entregar su pasaporte y llevar en todo momento un documento de identidad nuevo emitido por el gobierno alemán. Si el sujeto logra cruzar las fronteras, la tobillera dejaría de funcionar, por lo que los investigadores temen que pueda escapar del país a pesar de las restricciones.
Brueckner es el único sospechoso del caso de Madeleine McCann, quien desapareció de un departamento vacacional en Portugal, sin embargo, los investigadores nunca han encontrado pruebas contundentes en su contra.
Leer más de
Notas relacionadas
- Cambio de rostro o una vida en "isla de multimillonarios": Los planes al salir de prisión del sospechoso del caso Madeleine McCann
- Liberan al principal sospechoso del caso Madeleine McCann en Alemania
- "Fue él, estoy 100% seguro": Exsocio del sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann revela impactante confesión
Lo último de mundo
Presidente de Bolivia decreta estado de excepción tras más de seis semanas de protestas
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de nacional
Emiten aviso de marejadas para las costas de Chile: Revisa hasta cuándo ocurrirá y los sectores afectados
Corte de luz afectará a sectores de siete comunas este sábado 20 de junio: Durará hasta siete horas
Puertos del norte sufren las consecuencias de los bloqueos y la crisis política en Bolivia
Temblor sacude la zona central del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Ropa cara, miles de dólares y una piscina de la "U": La lujosa vida de lanzas chilenos en Pensilvania
Gobierno detecta venta ilegal de cupones de gas: "Hasta el momento no hemos realizado denuncias"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil