Vuelve cadena de tiendas estadounidense que quebró en 2023: Abrirá 75 sucursales con nuevo nombre

¿Qué pasó?

Dos años después de cerrar sus 360 locales en Estados Unidos, una de las tiendas más reconocidas del retail norteamericano, Bed Bath & Beyond, anunció su esperado regreso. La compañía reabrirá sus puertas el próximo 8 de agosto en Nashville, Tennessee, apostando por el diseño, las promociones y la fidelización de clientes bajo un nuevo nombre: Bed Bath & Beyond Home.

Cadena estadounidense vuelve tras la quiebra

Según explica El Comercio, la empresa responsable del relanzamiento es The Brand House Collective (TBHC), quien adquirió los activos de la marca tras su quiebra en 2023. En esta nueva etapa, el grupo espera combinar la nostalgia de los antiguos clientes con una propuesta moderna y funcional para el hogar actual.

Como parte de este relanzamiento, y buscando la fidelización de la clientela, la compañía anunció también el regreso de los famosos cupones de descuento que tenía Bed Bath & Beyond, incluyendo la posibilidad de utilizar algunos de los antiguos que los clientes aún conserven.

Ir a la siguiente nota

Además, como parte de una promoción especial, los primeros 25 compradores que lleguen a la inauguración del próximo viernes recibirán gratis un colchón de espuma viscoelástica tamaño "queen" que está avaluado en US$226.99 ($218.260).

El nuevo concepto de Bed Bath & Beyond Home está diseñado en ofrecer productos atractivos, accesibles y funcionales para cada espacio del hogar; lo que según la CEO de la compañía, Amy Sullivan, se trata de una experiencia adaptada al estilo de vida moderno, con un enfoque cercano y emocional que busca recuperar la confianza del público.

Por su parte, Mundo Deportivo detalla que otras de las estrategias de esta nueva era es una "expansión agresiva" de las tiendas; esperándose que para el 2026 la empresa haya transformado alrededor de 75 tiendas de Kirkland's Home -otra de las marcas de TBHC- en sucursales de la nueva Bed Bath & Beyond Home.

Todo sobre Retail