Revelan video de los últimos momentos de turista brasileña que cayó de un volcán en Indonesia
- Por Diego Alonzo
Juliana Marins era una joven brasileña que se encontraba haciendo turismo en la isla de Lombok, Indonesia, cuando de pronto cayó por un barranco de un popular volcán. El operativo de rescate se extendió por cuatro días, debido a las inclemencias del tiempo, y la afectada terminó perdiendo la vida, lo que remeció las redes sociales.
Al confirmarse su deceso, trascendió un registro que sería el último en el que apareció la joven previo al trágico accidente. El video fue grabado por una italiana que acompañaba a Marins poco antes de que se precipitara en medio de su viaje.
Lo más visto ahora
Descuento de $300 por litro: Supermercado anunció beneficio para clientes por alza de combustiblesLos últimos momentos de la turista brasileña
Las imágenes corresponden a un video de Federica Matricardi, quien habría conocido a Marins justo el día anterior al paseo. De hecho, en una entrevista, dijo que "hicimos todo el camino hasta la cima. Fue muy difícil. Subimos unos 1.500 metros".
En la pieza audiovisual, ambas aparecen frente a la cámara y enfocan las adversas condiciones climáticas, las que se mantuvieron finalmente durante varios días en esa zona.
Las últimas publicaciones de la joven
En las últimas publicaciones de Marins en Instagram, la joven aparecía viajando por Tailandia y Vietnam antes de llegar a Indonesia, por lo que se desprende que le encantaba conocer nuevos lugares.
La isla de Lombok es un destino turístico cada vez más popular, con playas idílicas y verdes paisajes. Muchos de sus visitantes intentan escalar el monte Rinjani, el segundo volcán más alto de Indonesia, para disfrutar de la vista panorámica.
Notas relacionadas
- "No es ella, es muy doloroso": Polémica por restauración de la Virgen de la Macarena
- "Empecé a sentir entumecimiento": Joven que fue atacada con inyección en festival de Francia cuenta su terrorífica experiencia
- Video muestra momento en que mujer se lanzó de auto en movimiento: Chofer no seguía la ruta del GPS
Lo último de mundo
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
¿Misterio resuelto?: Aseguran haber descubierto la identidad del artista detrás de las obras de Banksy
¿Para qué sirve envolver tus tarjetas bancarias en papel aluminio? El truco que busca evitar fraudes
El Ojo del Sahara: El particular "regalo de la naturaleza" que despertó el interés de los científicos
Lo último de tendencia
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
"Es una señal de alerta": Pedro Astorga lanza dura crítica contra el retiro de los 43 decretos ambientales
"Lo presentíamos desde el principio": Christell reveló el sexo de su bebé y generó ola de comentarios felicitándola
BTS en Chile: ¿Cómo será el proceso de venta de entradas?
Pamela Leiva se revisó la manga gástrica luego de operarse hace 17 años: "Fue la mejor decisión que pude haber tomado"
Lo último de nacional
"Periódicamente tiene eventos agresivos": Vecinos de edificio de Viña del Mar denuncian hostigamiento de vecina desde hace años
Lula reafirma apoyo de Brasil a candidatura de Bachelet en la ONU: "Tiene el currículum ideal"
Armas del atacante de colegio en Calama llevaban nombres de otros jóvenes que realizaron atentados
Condenan a delincuentes que lanzaron agua hirviendo a víctima para exigir rescate: Se hicieron pasar por el Tren de Aragua
Gobierno impulsa instalación de "pórticos" en colegios tras ataque en Calama: "Estamos trabajando en el reglamento"
Investigan posible secuestro: Hombre fue sacado a la fuerza de barbería en Santiago Centro y baleado en San Bernardo
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien