Encuentran muerta a joven en su departamento y detienen a su pareja en Argentina: Habían tenido una fuerte discusión
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Una joven de 22 años fue hallada sin vida al interior de su departamento en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, Argentina. En medio de una investigación, la justicia ordenó la detención de su pareja, con quien había tenido una fuerte discusión anteriormente.
¿Qué se sabe del impactante caso?
Según informó TN, el hermano de Malena Mena, Sergio Mena, fue a su casa la noche del lunes tras haber pasado harto tiempo sin comunicarse con ella. Al golpear la puerta y entrar al domicilio, la encontró inconsciente.
Lo más visto ahora
Con tracción 4x4, focos especiales y láminas de seguridad : Así son las nuevas camionetas de seguridad en Puente AltoSergio alertó a la policía y una ambulancia llegó lo antes posible hasta el inmueble, pero los paramédicos poco pudieron hacer para reanimarla, constatando su deceso en ese mismo lugar, lo que generó un profundo pesar en la familia de la joven.
Detienen a la pareja de la joven fallecida
Dahiana Pérez Vicens, fiscal a cargo del caso, explicó que testigos revelaron que unos días antes Malena había protagonizado una fuerte discusión con su novio, instancia en la que él la habría amenazado de muerte.
Teniendo esta información en sus manos, la justicia ordenó la detención del sujeto, quien ahora es el principal sospechoso de la muerte de la joven de 22 años.
En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia para esclarecer el motivo de la muerte, mientras que la policía entrevistará a todos quienes estuvieron con la víctima el último fin de semana.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Notas relacionadas
- Tragedia familiar estremece a Argentina: "No entiendo por qué mi hermano mató a mi papá y le disparó a mi mamá"
- La pieza clave que serviría para resolver el misterio de los restos encontrados en la casa donde vivió Gustavo Cerati
- Estaba de vacaciones y la metieron a un grupo de WhatsApp: Deberán pagarle millonaria cifra
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas