"Fue una experiencia terrible": Repartidora defecó en la entrada de una casa mientras entregaba pedidos en EEUU

¿Qué pasó?

Un desagradable episodio vivió una familia en California, Estados Unidos, luego de que una repartidora fuera sorprendida defecando muy cerca de un paquete que dejó en la puerta de una casa. Por este motivo, y como era de esperarse, fue desvinculada de la empresa.

¿Cómo ocurrió el impactante hecho?

Fueron las cámaras de seguridad de un vecindario las que capturaron imágenes de la repartidora subiendo las escaleras de la entrada de una vivienda con un paquete de Amazon en la mano.

Ir a la siguiente nota

Una vez que iba de salida, se subió los shorts que llevaba y se apreció una "deposición" en el último escalón, lo que a simple vista parecía ser orina.

"Eran heces humanas"

La propietaria de la casa, Tamara Bedoy, comentó a la prensa local que su esposo salió para comprarle un café por el Día de las Madres y para recoger el regalo que le había ordenado, cuando se encontró con la inesperada entrega.

LO ÚLTIMO

"Bajó y fue sorprendido no solo por un paquete, sino por otro inapropiado y desagradable paquete, que era esencialmente heces humanas y lo que parecía orina", sostuvo la mujer.

Dicho esto, Bedoy recalcó que "yo estaba muy molesta. Fue una experiencia terrible", dando cuenta que jamás había visto algo parecido.

Fue despedida de la empresa

Un portavoz de Amazon reveló que, ante esta condenable acción, la repartidora, empleada independiente, no prestaría más servicios relacionados con la compañía.

"Estamos profundamente perturbados por el inaceptable comportamiento de esta repartidora y nos disculpamos con los clientes involucrados", señaló Richard Rocha.

Por último, dijo que "inmediatamente identificamos a la conductora y no realiza más entregas en nombre de Amazon".

Todo sobre Sucesos