Joven madre que sacó a pasear a su bebé en coche murió golpeada en la cabeza por una grúa

Un tribunal se encuentra analizando el caso de una joven madre que falleció cuando se encontraba paseando a su pequeña hija de tan solo dos años en su coche a la salida de una tienda en Cambridgeshire, Inglaterra. 

Madre muere mientras paseaba a su hija

Rebecca Ableman había recién salido de una tienda agrícola cuando ocurrió el fatal accidente. Un camión grúa que no llevaba su gancho de remolque bien asegurado pasó por la calle. "Era potencialmente letal", dijeron testigos al medio The Sun.

Ir a la siguiente nota

Al pasar por donde estaba Rebecca junto a su bebé, el gancho golpeó a la mujer en la cabeza, generándole lesiones graves en el cráneo y en el cerebro. Tres semanas después, dichas lesiones le provocaron la muerte.

Si bien el trágico accidente sucedió en 2022, recientemente se llevó a cabo el juicio, en el que el chofer de la grúa aseguró que no se enteró de lo sucedido sino hasta dos horas después, cuando la policía lo detuvo. En su momento incluso declaró que no había atropellado a nadie

LO ÚLTIMO

Por otro lado, un conductor que circulaba por la calle al mismo momento notó con anticipación que el equipo de la grúa no estaba asegurado y que "no se veía bien".