Policía colombiano encontró a su pareja con un amante: Les disparó a ambos
- Por Lucas Figueroa
Una verdadera tragedia ocurrió en Colombia, luego de que un policía de ese país, más específicamente en Bogotá, atacara a su pareja después de descubrirla con un amante.
El funcionario ocupó su arma de servicio para realizar el ataque y posteriormente quitarse la vida con la misma. De acuerdo a lo que consigna el medio local Noticias Caracol, el policía llegó en la madrugada de este 9 de septiembre al motel Las Vegas cuando descubrió que su pareja le era infiel.
Fue en ese momento que el policía desenfundó su arma, le disparó a ambos y posteriormente se quitó la vida. A pesar de que las otras dos personas recibieron un impacto de bala, sobrevivieron y fueron trasladados a un centro asistencial.
En todo caso, aún debe corroborarse si el victimario era miembro activo de la Policía Nacional, según apuntó un oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.
"Aún no se tiene certeza del agresor, si era miembro activo de la Policía Nacional. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación está adelantando todos los actos urgentes para obtener la información necesaria en la investigación", dijo el teniente coronel Juan David Arango.
Las autoridades realizaron la debida inspección al cuerpo del patrullero y posteriormente deberán entrevistar a las víctimas del ataque para conocer su versión de los hechos.
Leer más de
Notas relacionadas
- Perú deja escapar valioso triunfo en los últimos minutos de partido ante Colombia y queda último en las clasificatorias
- Madre sacrificó su vida por su hija durante incendio en Colombia: La abrazó para evitar que falleciera
- Se infectó con un hongo en una piscina y le diagnosticaron cáncer: Colombiano solicitó la eutanasia a los 36 años
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de nacional
PDI encuentra videos íntimos de la senadora Camila Flores en domicilio de su exmarido
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal
Keiko Fujimori piensa en mejorar la seguridad junto a Chile: "Espero hablar con el Presidente Kast después de culminado el conteo"
"Redes de corrupción": Así operaba la banda dedicada a la venta ilegal de productos del mar con el apoyo de dos carabineros
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)