Princesa de Dubái anuncia su divorcio con polémico mensaje en Instagram: "Mientras estás ocupado con otras..."
- Por Lucas Figueroa
Sin dudas que en la actualidad las redes sociales van formando parte imprescindible de buena parte de las personas, pero lo que pasó en Emirates Árabes Unidos no ha dejado sorprender. Esto, porque Mahra Sheikha, hija del primer ministro de ese país, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, le pidió el divorcio a su esposo por Instagram.
Fue en un post en aquella plataforma que la mujer publicó un texto en donde se lee la evidente molestia de la mujer con su vínculo marital. "Mientras estás ocupado con otras compañías, por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio de ti, me divorcio de ti y me divorcio de ti. Cuídate. Tu exesposa", sentenció.
Cabe destacar que Sheikha, que es princesa de Dubái, es una de las 30 hijas del Jeque Mohamed, que a su vez es el actual Ministro de Defensa, primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos. De la misma forma, es el mandatario del emirato de Dubái.
Triple divorcio
De acuerdo a lo que indican distintos medios internacionales, entre ellos el Clarín, esta acción de Sheikha sería para invocar la práctica de triple divorcio, la cual es utilizada en países musulmanes, donde un hombre se puede divorciar inmediatamente de su esposa, declarándolo tres veces.
Como sea, el hecho ha llamado la atención no solo por lo curioso de hacerlo a través de redes sociales, sino también porque es poco usual que en ese país sean las mujeres que los invoquen con sus maridos.
En todo caso, Sheikha es una persona que destaca por ser sumamente activa en Instagram, plataforma en la que acumula cerca de 650 mil seguidores y donde muestra lo que son sus visitas a diferentes partes del mundo, las portadas de revistas en donde aparece y fotos con famosos.
A pesar de que hay ciertos escépticos que le quitan veracidad a la petición de divorcio, lo cierto es que la publicación en cuestión lleva días sin ser eliminada y además, lo que sí fue quitado de su perfil son las fotos con su marido.
Leer más de
Notas relacionadas
- Vacaciones del terror: Perdieron el crucero que contrataron, les cobraron millonaria multa y se contagiaron de Covid
- Soltero y arrestado: Prefirió lanzarse al mar antes que darle la clave del celular a su novia
- Bebieron té con cianuro y fallecieron en lujoso hotel de Tailandia: Una de las víctimas habría planeado el crimen
Lo último de mundo
Más de 1.500 presos políticos en Venezuela piden acogerse a amnistía: Al menos 80 han salido este sábado
Trump anuncia que aumentará los nuevos aranceles globales de EEUU de 10 a 15%
Pena de muerte para una pareja en India que agredió sexualmente a 33 niños
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Lo último de tendencia
Matteo Bocelli abre su corazón en la previa de Viña 2026 y revela cómo sería su mujer ideal: "Tiene que ser..."
Exclusivo en Only Viña: Gloria Estefan adelanta lo que será su show en la Quinta Vergara
Primera noche del Festival de Viña 2026: A qué hora comienza y qué artistas estarán presentes en la Quinta Vergara
"Pero baja pa' saludarte po": La divertida interacción de José Antonio Neme con Karen Doggenweiler desde el balcón de su hotel
"No lo hice por eso, sino por empoderamiento": Fran Virgilio tras usar el "vestido de la venganza" de Lady Di
Junto al panel de "Con Gusto a Viña": José Antonio Neme recrea el baile con el que se lució en la obertura de la Gala
Luto en el mundo de la música: Muere el destacado salsero Willie Colón a los 75 años
"Es la típica mujer desocupada": Pancha Merino se va en picada contra arrendadora que la acusó de destruir departamento
El detrás de cámara de las bulladas pifias a Daniela Aránguiz en la Gala de Viña: ¿Fueron culpa de José Antonio Neme?
¿Qué te parecieron los vestidos? "Con Gusto a Viña" analiza los looks que generaron comentarios divididos en la Gala del Festival
Lo último de nacional
Temblor afecta a la zona norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Homicidio en Puerto Varas: Joven de 24 años muere baleado en plena vía pública
"Estamos colaborando con la investigación": Empresa Gasco tras fatal explosión de camión con gas en Renca
"Inestabilidad atmosférica": Meteorología emite alerta de tormentas eléctricas para zonas de tres regiones del país
Cancelan Alerta Roja para Puente Alto por incendio forestal: Hay muchos clientes sin luz
7 detenidos deja "Operación Monasterio 2.0": Lanzaban pelotazos con droga hacia la cárcel de Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor