Detienen a la "viuda negra": La acusan de drogar y robar a un hombre de 60 años que contactó por Tinder
- Por Nicolás Díaz
En un intenso operativo de búsqueda en Buenos Aires, Argentina, una mujer catalogada como "viuda negra" fue detenida tras ser acusada de drogar y robar a un hombre de 60 años que conoció por una popular aplicación de citas.
"Viuda negra" en Buenos Aires
Según lo que reporta el medio trasandino MDZ, la víctima de estos hechos dijo que había concertado una cita con la mujer después de conocerla por Tinder. Así entonces, tras una cena en el barrio de Palermo, el hombre llevó a la joven hasta su domicilio.
Fue en su casa, ubicada en el barrio de Mataderos, cuando el hombre de 60 años comenzó a sentirse adormilado luego de haber bebido unos tragos en compañía de su "joven conquista".
Sin embargo, todo esto había sido planeado por la sindicada como "viuda negra", ya que al despertar el hombre se percató de que le faltaba dinero en efectivo y la mujer se había esfumado del lugar.
La denuncia del hecho fue realizada por la hija de la víctima, quien tras no tener noticias de su padre decidió ir hasta su casa. Cuando llegó, se encontró con la casa totalmente desordenada y con su padre desorientado y sin ropa.
Intenso operativo policial
Tras conocer los hechos, la policía inició una investigación que consideró la pericia de diversas cámaras de seguridad públicas y privadas, además de la utilización de redes sociales para analizar el perfil de la acusada.
Con la información recabada, la justicia emitió una orden de allanamiento que permitió la detención de la "viuda negra" al interior de su vivienda ubicada en el barrio Zavaleta.
En la irrupción al domicilio, los efectivos policiales encontraron las prendas que la mujer llevaba al momento de cometer el delito, además de un frasco con "una sustancia del tipo sedante" y los 215.000 pesos argentinos, una suma similar de pesos chilenos, que le había robado a su víctima.
Además, se pudo comprobar que la ahora imputada poseía una causa por "tentativa de homicidio" del año 2022 tramitada por el Juzgado Nacional de Menores N°3. Tras ser detenida, la mujer quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°5.
Notas relacionadas
- Chile y Argentina son los países más fríos en este momento: Video muestra a un pingüino en plena ciudad
- Vuelco en caso de Loan Peña: Desmienten hipótesis de su tía sobre supuesto accidente y aseguran que fue sobornada
- "Todos se contradicen, todos son sospechosos": Hermano de Loan Peña desconfía de las declaraciones de los involucrados
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas