Serpiente venenosa muere después de que hombre la mordiera tres veces: El animal había atacado primero
- Por Nicolás Díaz
Un insólito hecho se produjo el pasado martes 2 de julio en el estado indio de Bihar, al noreste del país asiático, cuando un hombre le dio muerte a una serpiente venenosa que lo había atacado mordiéndola tres veces.
Hombre mata a una serpiente a mordidas
El peculiar suceso ocurrió en horas de la noche, cuando Santosh Lohar se encontraba durmiendo en el campamento del proyecto ferroviario en el que trabaja en la localidad de Rajauli, en el distrito de Nawada.
De acuerdo a India Today, el animal venenoso mordió a Santosh, pero en vez de entrar en pánico, el hombre tomó a la serpiente con una vara de hierro y la mordió de vuelta, no una, sino que tres veces. Esto provocó la muerte del reptil.
Al ser consultado por su inusual reacción que tuvo, el hombre dijo que esto se debe a una creencia popular que es conocida por los habitantes de su pueblo.
"En mi pueblo hay una creencia que dice que si una serpiente te muerde, tú debes morderla dos veces para neutralizar el veneno", explicó Santosh.
Luego de reportar el incidente a sus jefes, los oficiales del ferrocarril llevaron rápidamente a Santosh hasta un hospital cercano, en donde actualmente "se está recuperando, fuera de peligro", según dijo el doctor que lo atendió.
Tras conocerse la noticia de este inusual hecho, varios habitantes de la localidad se acercaron hasta el hospital para ver a Santosh y escuchar de primera fuente la historia de su "encuentro mortal" con la serpiente.
Sin embargo, muchos de los locales especularon que la serpiente que mordió a este hombre no sería venenosa, ya que de haber sido así, la vida de Santosh hubiera estado en grave peligro y hoy no podría haber dado a conocer su "hazaña".
Leer más de
Notas relacionadas
- Por "estafa de amor": Condenan en España a hombre que "engatusó" a mujer por redes sociales para obtener dinero
- No lo invitaron a un cumpleaños y se desquitó matando a cuatro de los asistentes en Estados Unidos
- "Tesoros nacionales": Dos pistolas de Napoleón Bonaparte son vendidas por 1,69 millones de euros
Lo último de mundo
Terremoto en Indonesia: Videos muestran momento del sismo que azotó al centro del país
El desgarrador mensaje de madre tras muerte de brasileña en salto bungee: "Esa maldita cuerda te arrebató de mi lado"
Bombardero estadounidense se estrella tras despegar de una base militar en California
EEUU firma el primer acuerdo de paz con Irán de forma digital: ¿Qué contempla el pacto?
Encuentran 34 fetos enterrados en el jardín de la antigua casa de una doctora en Polonia
Construye casas de hormigón con impresoras 3D en solo 48 horas: La innovadora tecnología creada por un argentino de 27 años
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 capítulo 6 EN VIVO: homofobia, el audio de Aránguiz y accidente de Kaos
Carlos "Kaos" Águila sufre accidente en Volverías con tu ex? 2 y es trasladado a centro médico
Claudio Rojas le pidió disculpas a Mateucci en Volverías con tu ex? 2 por representar a Daniela Aránguiz
"Felices 16": El especial viaje con que Coté López celebró el cumpleaños de sus trillizas en Europa
Alanys Lagos se sinceró sobre su situación amorosa tras preguntas de Pamela Díaz
Huru revela polémico audio de Daniela Aránguiz contra Claudio Rojas en Volverías con tu ex? 2
Ve el adelanto: Los actores de "Prohibida obsesión", la nueva teleserie nocturna de Mega
Mario Irazzoky destroza a Fernanda Brown en Volverías con tu ex? 2: "Eres una enciclopedia de mentiras"
Vale Roth sufrió complicación de salud que la mandó directo a urgencias: "Me asusté demasiado"
Mateucci acusa a Claudio Rojas de homofobia en Volverías con tu ex? 2: "Dijiste que odiabas a los gays"
Lo último de nacional
Declaran Alerta Ambiental para este martes 16 de junio en Santiago: Revisa la restricción vehicular y las medidas vigentes
Adiós al hombre detrás de una tradicional línea de buses del norte: Muere fundador de Cormar Bus a los 85 años
Hasta 7 horas sin luz: Estos son los cortes que afectarán a 8 comunas de Santiago este martes
Incluída la RM: Emiten avisos por viento de hasta 80 km/h en 7 regiones de Chile para esta semana
PDI y Carabineros despliegan masiva ronda de fiscalización en 16 regiones del país
El pool y el local de pollo frito que el Tren de Aragua utilizaba para coordinar extorsiones en Santiago
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil