¿La peor habitación de hotel? Más de dos mil polillas y una cobra invadieron pieza de turistas británicas en Tailandia
Una desesperante situación vivieron dos turistas británicas en un hotel de Tailandia, haciéndose virales en redes sociales por lo traumática que fue su experiencia.
Al llegar al recinto hotelero, abrieron la puerta de su habitación y se encontraron con una incómoda ocupante: no era una, sino cerca de dos mil polillas que revoloteaban por toda la pieza, ubicándose también en la cama.
Por si fuera poco, la sensación de pánico siguió elevándose entre las afectadas. Cuando abrieron la ventana para expulsar a los insectos, llegó otra inesperada inquilina: una cobra ingresó desde el exterior, escondiéndose entre las sábanas en medio de la desesperación de las jóvenes.
¿Cómo llegaron las polillas a la habitación del hotel?
Según expresaron las británicas, lograron percatarse de que los insectos entraron a la habitación por una rendija que había en una de las puertas.
Además, las condiciones climáticas de aquel país asiático es un factor importante para explicar la irrupción de las polillas. Actualmente, Tailandia está en la última fase del verano y, según consigna La Razón de México, las altas temperaturas provocan que estos insectos salgan de sus larvas en búsqueda de alimento.
Como la luz de la habitación estaba encendida, estos ejemplares la siguieron hasta apoderarse de la habitación, la que posteriormente fue clausurada por personal del hotel para limpiarla. Con respecto a las turistas, fueron trasladadas a un dormitorio que cumpliera los estándares mínimos de comodidad.
No es la primera situación insólita en Tailandia
La cobra que atemorizó a las jóvenes europeas no es el primer reptil que protagoniza una situación así de insólita en un hotel tailandés.
En mayo de 2023 se hizo viral un video en TikTok de un lagarto que se asomó por el inodoro del baño de la habitación en la que estaba alojado un hombre que viajó a Tailandia para visitar a su pareja.
Al principio, el animal asomó lentamente su cabeza; luego, su cuerpo estaba por sobre el nivel del agua del retrete, para después devolverse por la tubería. Finalmente, un experto logró extraerlo, lo que permitió medir su longitud: desde la cabeza al extremo de su cola medía más de un metro de largo.
Notas relacionadas
Lo último de mundo
Javier Milei entrega su apoyo a la "presión" de Donald Trump para "liberar al pueblo venezolano"
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Lo último de tendencia
"Amor, amor, amor": Lisandra Silva comparte logro de sus hijos y sus seguidores destacan el parecido con su padre Raúl Peralta
La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal hacia expareja: "La cosa es que una vez fui a la casa de él y..."
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
Lo último de nacional
Se activó la mensajería SAE: Senapred ordena evacuación en La Serena debido a un incendio forestal
"Era alguien muy servicial": El emotivo cortejo fúnebre del voluntario de Bomberos que murió tras derrumbe en cité de Santiago
Navidad 2025: Gran afluencia de público en centros comerciales y quejas por altos precios de estacionamientos
"No dejaremos que los vándalos ganen": Partido Republicano condenan "funa" al diputado Meza tras dichos por Ley de 40 Horas
Vuelo irá tres veces por semana: Aeropuerto de Santiago suma nueva conexión internacional directa a país de Norteamérica
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables