Se detuvo y soltó antes de llegar a destino: Mujer muere tras caer de 20 metros desde una tirolesa en Italia
¿Qué pasó?
Un trágico accidente tuvo lugar en Italia, específicamente en Albaredo, al suroeste del país europeo, donde una mujer perdió la vida tras caer de una tirolesa.
En un forcejeo a mitad de camino, la mujer se desabrochó el cinturón, lo que produjo la caída de una altura de 60 pies.
Mujer muere tras caer desde una tirolesa
El lamentable hecho quedó grabado por la cámara de las sobrinas de la víctima, quienes la acompañaron a esta aventura que tuvo un desenlace fatal.
Ghizlane Moutahir, de 41 años y origen marroquí, visitó el parque Fly Emotion, que ofrece practicar deportes extremos como salto en bungee, escalada de muro, entre otros como el canopy o desplazamiento en tirolesa.
Junto a sus dos sobrinas, las tres quisieron pasar por la tirolesa, cuerda de acero que se extiende de un extremo a otro para realizar un trayecto flotando, dependiendo solamente de la cuerda y un cinturón de seguridad.
Ambas jóvenes ya habían superado el recorrido y se encontraban en el destino del extenso cable aguardando por su tía, quien se iba a lanzar en un viaje a 60 pies de altura, por lo que comenzaron a grabar el momento.
Sus sobrinas grabaron el momento
Ghizlane quedó detenida cuando le faltaba muy poco para llegar al final del camino, lo que le habría generado un "estado de pánico", según consignó la policía, que está llevando a cabo la investigación del caso.
Ante esto, aseguran que la mujer comenzó a luchar, pero luego se le resbalaron los pies, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera.
Aún no se ha establecido si ella soltó el arnés o si se desabrochó producto del movimiento de la víctima, pero esto habría causado que cayera, "unos 20 metros hacia el bosque y murió instantáneamente".
El marido de la mujer de 41 años no acompañó a su esposa y las niñas producto de un dolor de muelas que tuvo ese día domingo. Al enterarse corrió al lugar y se lamentó. "Yo también debería haber estado allí con ella".
Finalmente, el director del recinto, Matteo Sanguineti, dlamentó lo sucedido. "Nuestros primeros pensamientos están con la señora y su familia. Todavía no sabemos con certeza qué pasó y estoy conmocionado e incrédulo. La tirolesa se inauguró hace 13 años y en ese tiempo la han utilizado más de 200.000 personas y nunca hemos tenido incidentes".
Notas relacionadas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas