"Icon of the Seas": ¿Cuánto cuesta viajar en el crucero más grande del mundo?
- Por Josefina Muñiz
Siete piscinas, una laguna artificial, seis toboganes, una pista de hielo, un carrusel, 40 restoranes. Estas son algunas de las comodidades del crucero más grande del mundo: "Icon of the Seas".
La grandiosa embarcación de la compañía Royal Caribbean fue bautizada el pasado martes 23 de enero por la leyenda del fútbol Lionel Messi.
El crucero más grande del mundo
El jugador del Inter de Miami pulsó un botón el pasado martes, para hacer que una botella de champaña chocara contra la proa de la embarcación, según señala la agencia AFP
Días después, el transatlántico zarpó en su viaje inaugural desde la ciudad de Miami, en Estados Unidos. La capacidad de "Icon of the Seas" es de 2.350 tripulantes y 5.600 pasajeros.
Según se indica, la enorme embarcación fue construida durante 900 días en Finlandia, siendo avaluada en 2.000 millones de dólares.
"Icon of the Seas" le ganó el título del crucero más grande del mundo a la embarcación "Wonder of the Seas", también de la compañía Royal Caribbean.
¿Cuánto cuesta viajar en el crucero más grande del mundo?
El paquete más barato para viajar en este barco es "7 Night Western Caribbean & Perfect Day", el cual recorre Miami, México y las Bahamas. Su precio parte en los 1.723 dólares, es decir, alrededor de unos 1,6 millones de pesos chilenos por pasajero.
Su segundo viaje más barato es el "7 Night Eastern Caribbean & Perfect Day", el que también parte en Miami y recorre la isla St. Maarten, Charlotte Amalie y las Bahamas. Sus precios comienzan desde los 1.799 dólares, más o menos 1 millón 670 mil pesos chilenos por persona.
El paquete "7 Night Eastern Caribbean & Perfect Day", en tanto, tiene una de las tarifas más elevadas. Su itinerario comienza en Miami y navega por Basseterre, Carlota Amalia y las Bahamas. Su costo va desde los 2.639 dólares, significando más de 2,4 millones de pesos chilenos por persona.
Las fechas de estos paquetes pueden variar de acuerdo a la disponibilidad y las habitaciones que se seleccionan, algunos alcanzando valores de hasta 16.000 dólares por persona, es decir, casi 15 millones de pesos chilenos.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¡No lo venderá! Hombre encuentra diamante de 7,46 quilates en parque en EEUU y lo bautiza en honor a su prometida
- Se cansó del retraso y las malas condiciones: Pasajero abrió puerta de emergencia de avión y caminó sobre el ala
- Mujer china le deja millonaria herencia a sus mascotas en vez de a sus hijos
Lo último de mundo
EN VIVO: Sigue el histórico sobrevuelo lunar de Artemis II
Israel bombardea principal planta petroquímica de Irán: Es el mayor yacimiento de gas del mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
Lo último de tendencia
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
"Es una encerrona lo que hicieron con nosotros": Elvira López estalla y desmiente afirmaciones sobre su estado de salud
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Lo último de nacional
Pareja de adultos mayores sufre violento robo en su casa: Fueron amarrados y uno de ellos golpeado con un fierro
Kast respalda a ministra Steinert y pone en duda corredor humanitario para migrantes: "Vamos a ir avanzando en la expulsión"
Supermercado nacional anuncia que congela precios de más de 70 productos: Busca "aliviar el bolsillo de los clientes"
Fiestas bajo la lupa: Contraloría revela que municipios gastaron más de $31 mil millones en celebraciones entre 2024 y 2025
BancoEstado anuncia cambio en los cargos de la Cuenta RUT: Se elimina cobro por transferencias
Equipo de Mega es agredido con piedrazos en Peñalolén en medio de operativo por retiro de vehículos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien