Muere el príncipe Constantino de Liechtenstein de forma "inesperada" a sus 51 años
El príncipe Constantin von und zu Liechtenstein murió el pasado martes 5 de diciembre, a sus 51 años de edad.
El príncipe era el tercero de los hijos de Juan Adán II, el actual príncipe soberano y jefe de Estado del Principado de Liechtenstein, en Europa.
"La Casa Principesca lamenta anunciar que su alteza serena, el príncipe Constantin von und zu Liechtenstein, falleció de manera inesperada el 5 de diciembre de 2023", informaron en un comunicado.
"Murió inesperadamente"
La familia real del principado centroeuropeo no entregó detalles sobre las circunstancias del fallecimiento, pero indicaron que fue "inesperado".
El miércoles, la Casa Principesca detalló que "el Príncipe Constantino de Liechtenstein murió inesperadamente el 5 de diciembre de 2023. El príncipe Constantin era el hijo menor del príncipe Hans-Adam II".
La familia del fallecido príncipe
Tras su muerte, Constantino dejó "a su esposa, la princesa María de Liechtenstein, de soltera condesa Kálnoky von Koröspatak, y sus hijos, el príncipe Moritz, la princesa Georgina y el príncipe Benedikt".
El príncipe Constantino y la princesa María de Liechtenstein se casaron el 18 de julio de 1999 en la iglesia católica romana de Cicov, cerca de la ciudad de Komarno, en el sur de Eslovaquia, cuando ella tenía 24 y él 26 años.
El príncipe Constantino se desempeñaba como el presidente del consejo de supervisión del Liechtenstein Group AG y miembro del Consejo de Administración del Liechtenstein Group Holding AG.
"Su muerte supone un terrible shock para todos aquellos que lo conocieron y el Grupo de Liechtenstein está de profundo luto", indicaron desde la fundación ligada al principado.
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de nacional
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando