Hombre tomó un crucero para celebrar su aniversario de bodas y terminó con huevos de araña al interior de su pie
El miedo a las arañas es uno de los temores más comunes y es conocido como aracnofobia. Ya sea por su presencia, tamaño o aspecto, esta especie genera disgusto en muchas personas.
Un británico vivió uno de los miedos más grandes de quienes sufren esta fobia, ya que una araña puso sus huevos en el pie de esta persona.
¿Cómo fue mordido por una araña?
Colin Blake se encontraba a bordo de un crucero rumbo a Francia junto a su esposa, puesto que eligieron esta atracción para celebrar su aniversario de bodas número 35.
Al llegar a la ciudad de Marsella, la pareja fue a comer a un restaurante y luego regresaron al barco, sin tener conocimiento de que algo espeluznante le había ocurrido.
Despertó un día con una molestia en su pie y se percató que este estaba morado en el área del dedo pulgar, por lo que de inmediato acudió al doctor del crucero.
El especialista, al verlo, entregó su diagnóstico, señalando que fue mordido por una araña. Pero no solo eso, ya que el artrópodo puso sus huevos en su pie. En concreto, fue una araña lobo peruana la que atacó a Colin.
"Mi esposa pensó que podría ser eso porque tenía sandalias nuevas y me frotaban el dedo gordo del pie, y eso hacía que se pusiera rojo", dijo el hombre afectado, según consigna New York Post.
Abrieron su pie para quitar los huevos de araña
Los médicos debieron abrir el pie de Blake y, al momento de hacerlo, expulsó un pus blanco que contenía los huevos de la araña. Sin embargo, cuatro semanas después, el sujeto seguía notando que tenía un "cuerpo extraño" en el pie.
"Uno de los huevos de araña no había sido eliminado y debió haber eclosionado. Creen que la araña estaba saliendo, comiéndose el dedo del pie", cerró Colin.
Leer más de
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas