"Parásitos": Mujer de 75 años gana demanda contra sus hijos de 42 y 40 que se negaban a dejar la casa familiar
El amor maternal tiene límites. Muy bien lo sabe una mujer italiana de 75 años, quien demandó a sus dos hijos, de 42 y 40 años, por una particular razón: no tenían ninguna intención de independizarse.
Si bien para algunas personas dejar el nido puede ser más difícil que para otras, en este caso la mujer no aguantó que sus descendientes se quedaran más tiempo de lo esperado en la casa familiar.
"Parásitos"
De acuerdo a la agencia de noticias italiana ANSA, ambos sujetos, tildados por su madre como "parásitos", tenían trabajo, sin embargo, se negaban a ayudar con las tareas del hogar o apoyar económicamente a su progenitora.
La mujer, jubilada y separada del padre de sus hijos, destinaba toda su pensión en mantener la casa y la alimentación de sus habitantes.
A pesar de que en reiteradas ocasiones les pidió a los denunciados que se marcharan, estos se negaron. En conversación con un medio local, la denunciante declaró que "ninguno de los dos quería saber nada".
Fue así como la afectada optó por acudir a la justicia y presentó los antecedentes en el Tribunal del Distrito de Paiva, que falló a su favor. La jueza Simona Caterbi emitió una orden de desalojo contra los dos hijos, dándoles hasta el 18 de diciembre como plazo máximo para mudarse.
Según Caterbi, ya no parece justificable la permanencia de los acusados, puesto que "superada una determinada edad, el niño ya no puede esperar que los padres continúen con la obligación de alimentos más allá de límites que ya no son razonables".
Descontentos con la resolución, los hombres contrataron abogados para tratar de evitar el desalojo materno, argumentando que los padres italianos están obligados por ley a cuidar de sus hijos tanto tiempo como sea necesario.
Lo último de mundo
Mujer denuncia que le dejaron tijeras dentro del abdomen tras cirugía estética: Sufrió dolor extremo y desmayos
Hacer 45 abdominales y 22 flexiones: la exigente Prueba Presidencial que los hijos de militares deberán superar
Residencia legal en Suiza: los cinco principales requisitos y cómo realizar el proceso paso a paso
De la consola a la guerra: nueva escuela del Ejército de Estados Unidos entrena a la próxima generación de guerreros digitales
El arca de los peluditos: Más de 10 perros recorren un río en Tailandia junto a un monje durante las rondas de las limosnas
China alimenta las guerras en Irán y Ucrania: envío masivo de microchips y motores sostiene la producción masiva de misiles
Lo último de tendencia
"Salvando a Ema": la primera teleserie vertical de Mega ya está disponible ¿Dónde verla?
Mega estrena este lunes su primera teleserie vertical: Así puedes ver "Salvando a Ema"
Exseleccionado nacional sorprende con nuevo proyecto inmobiliario
BAMBA Festival debuta en el Parque O'Higgins con Juanes, Fito Páez y Marc Anthony: Revisa el Line Up y los detalles
"Nadie llega al Gobierno a hacer práctica": Neme realiza dura criticas cuestionando proyecto carcelario en Santiago
Gloria Benavides reveló cuánto ganaba durante Sábado Gigante: Contó dura conversación con Mario Kreutzberger
Conmoción internacional por muerte reconocido actor de "Star Wars, el retorno del Jedi"
"Recién asimilando...": El sentido mensaje de Sergio Freire tras fallecimiento de su madre
"Donde caben dos, caben tres": Vale Roth anunció que está embarazada de su tercer hijo
Renata Ruiz se borró dos tatuajes que tuvo por más de 10 años: Esta fue la razón
Lo último de nacional
El calvario de Amparo Noguera: Así operaba banda que la mantuvo "cautiva" durante 8 días y le robó casi $600 millones
Revelan nuevo antecedente en caso de sargento fallecido en Puerto Varas: Llamado al 133 estaba vinculado a su celular
Detienen a dos presuntos agresores del diputado Javier Olivares tras ataque en Olmué: Ambos tienen "un amplio prontuario"
Cinco mujeres quedaron atrapadas por más de 2 horas en ascensor de estación Manquehue
Temblor en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud reportado por Sismología
Bachelet se reúne con Lula en Brasil para reforzar candidatura a la presidencia de la ONU
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros