"Parásitos": Mujer de 75 años gana demanda contra sus hijos de 42 y 40 que se negaban a dejar la casa familiar
El amor maternal tiene límites. Muy bien lo sabe una mujer italiana de 75 años, quien demandó a sus dos hijos, de 42 y 40 años, por una particular razón: no tenían ninguna intención de independizarse.
Si bien para algunas personas dejar el nido puede ser más difícil que para otras, en este caso la mujer no aguantó que sus descendientes se quedaran más tiempo de lo esperado en la casa familiar.
"Parásitos"
De acuerdo a la agencia de noticias italiana ANSA, ambos sujetos, tildados por su madre como "parásitos", tenían trabajo, sin embargo, se negaban a ayudar con las tareas del hogar o apoyar económicamente a su progenitora.
La mujer, jubilada y separada del padre de sus hijos, destinaba toda su pensión en mantener la casa y la alimentación de sus habitantes.
A pesar de que en reiteradas ocasiones les pidió a los denunciados que se marcharan, estos se negaron. En conversación con un medio local, la denunciante declaró que "ninguno de los dos quería saber nada".
Fue así como la afectada optó por acudir a la justicia y presentó los antecedentes en el Tribunal del Distrito de Paiva, que falló a su favor. La jueza Simona Caterbi emitió una orden de desalojo contra los dos hijos, dándoles hasta el 18 de diciembre como plazo máximo para mudarse.
Según Caterbi, ya no parece justificable la permanencia de los acusados, puesto que "superada una determinada edad, el niño ya no puede esperar que los padres continúen con la obligación de alimentos más allá de límites que ya no son razonables".
Descontentos con la resolución, los hombres contrataron abogados para tratar de evitar el desalojo materno, argumentando que los padres italianos están obligados por ley a cuidar de sus hijos tanto tiempo como sea necesario.
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de nacional
Hasta 8 horas sin servicio: 7 comunas tienen cortes de luz programados para este lunes 28 de septiembre en la RM
Presidente Kast condena asesinato de carabinero baleado en Lo Espejo: "Tenía 30 años y un pequeño hijo de 10 meses"
Carabineros confirma fallecimiento de cabo 2.º que fue baleado este domingo en Lo Espejo
Exclusivo | Meganoticias recorrió el nuevo Fantasilandia Splash Park que abrirá en diciembre
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando