Ruso intentó saltar desde un edificio a otro en un auto: Video muestra impactante caída de la que resultó ileso
En un acto irracional y simulando lo que ocurre en las películas de acción, un hombre de nacionalidad rusa intentó saltar de un edificio a otro con un vehículo.
Para lograr su cometido, en el borde de la azotea de una edificación instaló una rampa, de modo que el salto fuera pronunciado y pudiera llegar al otro punto, cuya distancia era cercana a los cinco metros.
Así fue el fallido salto
Sin embargo, en la mitad del salto, la parte delantera del automóvil se inclinó hacia abajo, haciendo que impacte contra la muralla de la otra infraestructura.
Tras no lograr su intención, el auto cayó desde una altura similar a la que se encuentra un quinto piso; vale decir, alrededor de 20 metros. Al tocar suelo, el conductor salió por el parabrisas de su auto, totalmente destruido, y comenzó a trotar hasta encontrarse con otra persona.
Increíblemente, pese a la gravedad del hecho, el protagonista de este insólito viral resultó ileso.
No es la primera vez que un ruso protagoniza una "locura extrema"
En 2015, un ruso realizó otra "locura", quizá más peligrosa que el intento frustrado del automovilista. El aficionado a las actividades de alto riesgo, Alexánder Chérnikov, saltó al vacío desde un quinto piso, sin protecciones. No sufrió ningún tipo de herida.
Ese mismo año, Chérnikov subió la apuesta con otro salto. Desde el noveno piso de un edificio (una altura de 30 metros) y con su cuerpo en llamas, se lanzó al vacío y apagó el fuego en un montículo de nieve. También salió ileso.
Lo último de mundo
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Lo último de tendencia
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Lo último de nacional
Balacera deja cuatro personas lesionadas en Puente Alto: Hay un menor de edad entre los heridos
Más de 8 horas sin luz: Programan cortes de energía eléctrica para este viernes en sectores de 5 comunas de la RM
Mauricio Pinilla fue diagnosticado con cáncer a la piel: ¿Cómo influyen la exposición al sol y los tatuajes?
"$100 millones por mi cabeza": La denuncia de la alcaldesa de Lo Espejo por amenazas de muerte en su contra
Alerta por marejadas y fuertes vientos en la región de Valparaíso: Llaman a extremar precauciones
Dos detenidos liberados sin autorización: La seguidilla de errores que golpea a Gendarmería
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor