"Ella no gritó": Testigo clave del caso Madeleine McCann reveló frase qué le dijo el principal sospechoso
- Por Vladimir Núñez
Tras 16 años de la desaparición de la menor, un testigo clave reveló una conversación que tuvo con el principal sospechoso del caso Madeleine McCann, dando a conocer una confesión impactante.
El testigo Hegel Busching relató su encuentro con Christian Brueckner, principal sospechoso del caso, y describió una conversación perturbadora, en que este último le manifestó que "ella no gritó".
La información del testigo clave
Según recogió TN, en una entrevista con el diario alemán Bild, Busching compartió detalles inquietantes de su presunta conversación con Brueckner.
"Llamé a Scotland Yard (la policía británica) en 2008 al teléfono habilitado para la investigación de Maddie. Les dije que conocía a alguien que probablemente tuviera algo que ver y les di el nombre. Anotaron mis datos personales y mi número de teléfono. Pero no pasó nada. Nunca me llamaron", sostuvo Busching, junto con asegurar que conoció al acusado en Portugal.
Además, destacó que en ese momento "parecía alguien bueno", pero más tarde descubrió que tenía antecedentes delictivos y que "solía colarse en los hoteles" por los balcones porque era "un buen trepador".
En la misma línea dio a conocer que en un momento hablaron de la desaparición de McCann. "Le dije que no entendía cómo una niña podía desaparecer sin dejar rastro. Fue entonces cuando, con dos o tres cervezas de más, me dijo: 'Ella no gritó'", sostuvo.
"Inmediatamente, me di cuenta de lo que había querido decir", explicó el testigo. "Pensé: 'Él lo sabe, tiene algo que ver con eso'. Pero también se percató de que me había dado cuenta. A la mañana siguiente lo busqué, pero sus vecinos me dijeron que se había ido", detalló Busching. Posteriormente, se contactó con la Policía Metropolitana de Londres.
Por último, señaló que "mi teoría es que estaba planeando un robo. Salió mal, se encontró con los niños en la habitación del hotel y secuestró a Madeleine. Probablemente, no fue planeado en absoluto. Por lo que sé de él, definitivamente lo creo capaz de algo así. Creo que la secuestró. Si terminó matándola al final, no lo sé", sentenció.
Leer más de
Lo último de mundo
Trump en su discurso por los 250 años de EEUU: "Nuestra república ha sido la máxima realización de la historia humana"
Servicio Meteorológico de Estados Unidos prevé un supertifón "muy peligroso" en islas del Pacífico
Máquinas llegan a zona devastada en La Guaira: Civiles siguen excavando para encontrar a familiares entre los escombros
Se inaugurará en 2032: Tren bala más rápido del continente conectará dos ciudades a más de 350 km/h
"La devastación es muy grande": El panorama en La Guaira a más de una semana de los terremotos
Miles de fieles asisten al funeral del ayatolá Alí Jamenei: Ceremonia se extenderá por 6 días y se espera a millones de visitantes
Lo último de tendencia
Hurubachi Pardo tras dejar Volverías con tu ex? 2: "Me llevo algo que nunca esperé"
Ruidosa Fest 2026 confirma su line-up: Revisa las artistas, fechas y venta de entradas
Rai cerda no aguantó las lagrimas en Volverías con tu ex? 2: "Me di cuenta que la amo caleta"
Se chilenizó: Alexandra Litvinova reveló cuáles son sus comidas chilenas favoritas y sorprendió con su ranking
A tres meses de la muerte de su esposa "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella: "No queremos plata, queremos justicia"
Nacha Michelson sorprende con radical cambio de look en medio de su candidatura a Miss Universo Chile
La modelo y reina de belleza que enamoró a Mauricio Pinilla: ¿Quién es Paula Henríquez?
Actores se hicieron presentes en velorio de Fernando Kliche para despedirlo: "Era un galán, un gran ser humano"
Un "jardín dentro del Garden": Salen a la luz detalles inéditos de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
"Estamos muy contentos": Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio
Lo último de nacional
¿Vuelve la lluvia a Santiago? Alejandro Sepúlveda anticipa sistemas frontales para la próxima semana en varias regiones
Se resistió al asalto y la tiraron al suelo: Conductora sufre el robo de su vehículo por parte de tres delincuentes en Ñuñoa
Temblor se percibe en la zona centro-norte del país: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Trágico accidente de tránsito deja un conductor fallecido en San Bernardo
Recuperan ocho cuerpos de perros que fueron robados desde crematorio de mascotas en Lampa
Temblor en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario