Caso Madeleine McCann: Revelan que joven polaca que dice ser la niña desaparecida podría tener una grave enfermedad
- Por Diego Alonzo
La vida de Julia Wendell, la joven polaca de 21 años que dice ser Madeleine McCann, al parecer, dio un giro. Esto fue revelado por la investigadora y médium autoproclamada de ella, la Dra. Fia Johansson, quien señaló que ahora están a la espera de los resultados de una serie de exámenes.
Entre los exámenes, figura la prueba de ADN de Wendell, que confirmará cuál es su verdadera familia. En este sentido, Johansson aclaró que las diligencias, al día de hoy, se centran en "Julia como persona, no en Madeleine".
En paralelo, tanto la joven como la profesional también están a la espera de otros exámenes, debido a una terrible enfermedad que Wendell podría padecer, informa 7 News.
¿Qué temen los médicos?
En este caso, los médicos temen que Wendell podría tener cáncer: "Su análisis de sangre también es anormal", sostuvo Johansson.
De acuerdo a lo anterior, explicó que "médicos aquí en los EEUU están investigando si podría tener leucemia, por lo que estamos esperando los resultados. Y si necesita algún tratamiento, nos aseguraremos de que lo reciba".
En cuanto a su estado de salud, la investigadora recalcó que "ella (Wendell) ha tenido una infancia descuidada y sufrió muchos abusos... Su salud es muy mala, tiene mucha asma y sufre mucho dolor en los huesos".
Amenazas de muerte
La situación anterior se suma a las amenazas de muerte que ha reportado Johansson contra la joven polaca, lo que la llevó a esconderse por un tiempo y luego a emprender rumbo a Estados Unidos.
Estos comentarios ofensivos se habrían presentado, primero, en la plataforma de Snapchat y, más tarde, al parecer, se trasladaron a otras aplicaciones, como Instagram y Facebook.
Así fue como la investigadora manifestó que Wendell enfrentó "una amenaza de muerte severa y creíble", en la que le ponían un "precio por su cabeza".
Leer más de
Lo último de mundo
Listo para 2031: Construyen el puente sobre el mar más largo de América Latina
Trump en su discurso por los 250 años de EEUU: "Nuestra república ha sido la máxima realización de la historia humana"
Servicio Meteorológico de Estados Unidos prevé un supertifón "muy peligroso" en islas del Pacífico
Máquinas llegan a zona devastada en La Guaira: Civiles siguen excavando para encontrar a familiares entre los escombros
Se inaugurará en 2032: Tren bala más rápido del continente conectará dos ciudades a más de 350 km/h
"La devastación es muy grande": El panorama en La Guaira a más de una semana de los terremotos
Lo último de tendencia
El último adiós a Fernando Kliche: Se realiza misa y se contempla homenaje antes de su entierro
Hurubachi Pardo tras dejar Volverías con tu ex? 2: "Me llevo algo que nunca esperé"
Ruidosa Fest 2026 confirma su line-up: Revisa las artistas, fechas y venta de entradas
Rai cerda no aguantó las lagrimas en Volverías con tu ex? 2: "Me di cuenta que la amo caleta"
Se chilenizó: Alexandra Litvinova reveló cuáles son sus comidas chilenas favoritas y sorprendió con su ranking
A tres meses de la muerte de su esposa "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella: "No queremos plata, queremos justicia"
Nacha Michelson sorprende con radical cambio de look en medio de su candidatura a Miss Universo Chile
La modelo y reina de belleza que enamoró a Mauricio Pinilla: ¿Quién es Paula Henríquez?
Actores se hicieron presentes en velorio de Fernando Kliche para despedirlo: "Era un galán, un gran ser humano"
Un "jardín dentro del Garden": Salen a la luz detalles inéditos de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
Lo último de nacional
Falsos PDI protagonizaron robo en edificio en Independencia: Estaban armados e intimidaron a un conserje
Encuentra granada en allanamiento a metros de jardín infantil: Se detuvieron a seis personas
Temblor se registra en zona centro-norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Investigan caso de lactante de ocho meses que dio positivo a cocaína en Alto Hospicio: Presentaba severo cuadro convulsivo
Ministro de Hacienda descarta recesión en Chile: "Viene una tendencia muy positiva en la economía en el segundo semestre"
¿Vuelve la lluvia a Santiago? Alejandro Sepúlveda anticipa sistemas frontales para la próxima semana en varias regiones
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario