Descubrió a su futuro esposo siendo amamantado por su madre: Los encontró antes de la boda

Una historia inusual dejó sorprendida a la organizadora de bodas Georgie Mitchell, quien contó en su podcast "Unfiltered Bride" que una novia suspendió su boda al descubrir que su prometido era amamantado por su madre.

El hecho ocurrió en Reino Unido, según relata la planificadora de eventos, la que aclaró que ella no fue testigo directo, pero sí una maquilladora con la que trabajó en algunas ocasiones.

Descubre a su suegra amamantando a su novio

La anécdota que relató Mitchell se hizo viral en redes sociales, cuando un fragmento de su podcast lo subieron a Tiktok. En este, ella aparece relatando el particular momento.

En la narración aclara que fue una maquilladora quien le habló del caso, pues la mujer estaba arreglando a la novia para la ceremonia cuando esta, de pronto, pidió permiso para ir al baño. Al llegar al lugar, encontró a su suegra amamantando a su prometido.

Imagen referencial. Créditos: Freepik.

“Necesito contarte una historia. Yo no estuve en la boda, pero me han dicho en dos ocasiones que se trata de una maquilladora. La maquilladora la llamaremos 'Jenny'. Ella estaba encargada de maquillar y peinar a la novia”, manifestó en principio, según reseña El Tiempo.

Antes de revelar qué fue lo que descubrió la novia, la acompañante de la organizadora de bodas intentó adivinar qué fue lo que vio: “Le era infiel, se estaba drogando”, preguntó insistentemente.

Mitchell no tardó en responder que en realidad lo que vio fue a su prometido alimentarse del pecho de su madre. La mujer no pudo tolerar tal descubrimiento y optó por suspender la boda.

Para las conductoras del podcast, muy probablemente la novia no sabía que su prometido tenía este hábito y por eso llegó tan lejos con lo de la boda, hasta que por esas cosas del destino lo supo poco antes de llegar al altar.

Al conocer la historia, algunos usuarios se mostraron incrédulos sobre el relato, mientras que otros se reían con la anécdota. “Y sin embargo la gente se lo creerá”, escribió una a modo de sarcasmo, mientras que otro dijo: “Esa no era la mamá, era la mamacita”.