Se desesperó por perder a sus hijos en el aeropuerto y agredió a un trabajador con un computador
- Por Diego Alonzo
Camila McMillie, de 25 años, protagonizó un violento episodio al interior del Aeropuerto Internacional de Miami, en Estados Unidos, cuando esperaba tomar un vuelo hacia la ciudad de Nueva York.
La joven, que estaba en compañía de sus hijos de 6 y 8 años, fue a hacerle una consulta a un empleado de la aerolínea en la que viajaría, momento en que dejó a los pequeños solos, informa Crónica.
Al volver al lugar, se percató que ninguno de los dos estaba en la sala de espera, por lo que comenzó a entrar en desesperación. Fue allí cuando le pidió a los empleados de la respectiva aerolínea que la ayudaran a buscar a los niños, los que habían ido al baño sin que ella se diera cuenta, según se informó posteriormente.
La agresión contra un trabajador
En ese instante, y al verla exaltada, los trabajadores le pidieron a la joven que se calmara, ya que, según ellos, estaba asustando al resto de los pasajeros del aeropuerto.
Esta situación hizo que Camila se enojara, lo que derivó en un presunto ataque de ira. A partir de allí, empezó a destruir parte de los mostradores que se encontraban en la puerta de embarque.
Además, y en medio de este hecho, la joven arrancó el monitor de un computador y agredió a un empleado, arrojándoselo en la cabeza, aunque afortunadamente este logró esquivarlo.
La detención de la joven
En medio del conflicto, un funcionario de Aduanas llegó hasta el lugar para resolver el asunto y más tarde la agresora fue entregada a personal policial, que concretó la detención.
Camila debió presentarse ante un tribunal durante el miércoles recién pasado, puesto que fue acusada de agresión agravada, conducta delictiva y alteración del orden público.
En tanto, y según comunicó la propia policía, el total de los destrozos ascendió a los 10 mil dólares (alrededor de 8.7 millones de pesos chilenos).
Leer más de
Lo último de mundo
"Cuando tengo un problema dental me voy a Chile": el chileno que lleva 25 años en EE.UU. y prefiere atenderse en su país
Argentina reintroduce especie que estaba extinta en una zona del país: Desapareció hace 110 años
Tiburón Azul: China nombra oficialmente al caza furtivo que liderará su flota de portaaviones
Becas para maestrías en Estados Unidos: Cómo pueden aplicar ciudadanos de Chile
Billionaire Bunker de Miami: el exclusivo club donde Mark Zuckerberg y Jeff Bezos tienen que esperar aprobación para entrar
Becas MEXT: Cómo aplicar hasta el 22 de mayo de 2026 para estudiar en Japón con todo pago
Lo último de tendencia
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
Lo último de nacional
Dos adultos mayores mueren en incendio generado tras explosión en Conchalí: Investigan posible fuga de gas
Nuevos puentes y más pavimentación para la Carretera Austral: Así es el ambicioso plan de conectividad del Presidente Kast
Embajada de Israel confirma que flotilla capturada con chilenos a bordo fue trasladada a puertos israelíes y serán expulsados
Profesor de baile es acusado de violar a una alumna menor de edad en Iquique: Ahora está en prisión preventiva
Italia exige la liberación de activistas de flotilla interceptada por Israel: Hay chilenos detenidos
Proyectan nueva alza en el precio de los combustibles para mayo: ¿Cuánto subirán las bencinas?
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás