"Esto es ridículo": Critican a Salt Bae por intentar robar protagonismo en plena celebración argentina en el Mundial

¿Qué pasó?

El cocinero Nusret Gökçe, popularmente conocido como Salt Bae, ha sido criticado en redes sociales debido a su, para muchos, "excesivo" protagonismo durante la premiación del Mundial de Catar de 2022.   

El reconocido cocinero sorprendió al aparecer en el campo de juego mientras los seleccionados de Argentina celebraban el triunfo tras la final ante Francia.

Sin embargo, según se pudo apreciar en fotos que se han viralizado, Salt Bae se obsesionó con tener una foto con Lionel Messi, por lo que fue detrás de él mientras festejaba hasta lograr las instantáneas. 

Tras el partido final, Salt Bae realizó seis publicaciones en su cuenta de Instagram, en las cuales aparece en el campo de juego, ya sea con algunos jugadores o con el trofeo.

De acuerdo a los registros que él mismo compartió en la red social, se pudo ver que incluso llegó a quitarle la copa del mundo de las manos a los jugadores para tener una foto con el trofeo. 

Usuario de redes sociales también han criticado la “persecución” realizada por el cocinero hacia los jugadores para fotografiarse con ellos, pese a la evidente incomodidad que mostraban los seleccionados argentinos.

"Esto es ridículo, vergüenza para la FIFA por permitirle tocar, besar y sostener la Copa del Mundo. Salt Bae echa sal en la carne, ¿qué está haciendo allí?", cuestionó el periodista inglés Terry Flewers.

Revisa las reacciones

Todo sobre FIFA World Cup