Había sido padre hace 10 días: Hombre muere al ser baleado por su propio perro
- Por Diego Alonzo
Un hombre de 32 años decidió salir de excursión con unos amigos y su perro de caza en la meseta de Kizlan, en Samsun, Turquía. El viaje parecía haber terminado de buena manera hasta que, en la vuelta, se registró un violento episodio.
Los medios locales indicaron que el animal habría disparado accidentalmente la escopeta de su dueño tras presionar el respectivo gatillo.
Una de las hipótesis indica que el disparo se efectuó una vez que el animal saltara al maletero del auto y pasara a llevar el arma con una de sus patas, cuando ya todos emprendían rumbo a casa.
La muerte del hombre
El disparo dio en el estómago de la víctima, que más tarde fue identificado como Ozgur Gevrekoglu, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro médico, informa La Vanguardia.
El hombre fue atendido por personal del Hospital Estatal de Alacam que, pese a los esfuerzos, no pudo salvar su vida.
Había sido padre hace poco
En el marco de la investigación, medios turcos dieron a conocer que la víctima había sido padre solo hace diez días, lo que dejó conmocionada a la comunidad.
Si bien la principal hipótesis que se maneja es la que involucra al perro de caza, según una agencia del país, la policía, en un principio, arrestó a uno de los amigos de Ozgur, que estaba con él cuando salieron de caza, aunque más tarde fue puesto en libertad.
Lo último de mundo
Meganoticias en Venezuela: A dos meses del doble terremoto reportan más 6.400 fallecidos mientras sigue búsqueda de desaparecidos
Multan a turista en Noruega por despertar a un oso polar con la bocina de un crucero
Erling Haaland sorprende con un nuevo corte de pelo en su regreso a la Premier League
Tras sismo 5.9 que dejó decenas de heridos: Reportan nuevo temblor de mayor magnitud en Japón
Donald Trump responde a Canadá tras el anuncio de aranceles de represalia: "Quiere los beneficios de un estado, sin serlo"
Se reportan decenas de heridos y tráfico interrumpido tras sismo 5,9 que azotó a Japón
Lo último de tendencia
No hay indicios de intervención de terceros: Muerte de Hayden Panettiere, actriz recordada por su aparición en "Malcolm"
"No tiene de dónde sacar dinero": Escuchas telefónicas de Camilo Huerta sobre pensión de Arturo Vidal a Marité Matus
La música chilena conquista el mundo: más de la mitad de sus reproducciones provienen del extranjero
La reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola: "el diablo es Cote López po"
Así es el nuevo parque temático de robots que abrió en Corea del Sur
"No es lo único que te pagó la queen Gala": Revelan millonaria inversión que realizó la modelo antes del quiebre con Luis Jiménez
Expareja de Coté López reaparece en medio de polémica por infidelidad y deja mensaje
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue su magnitud y epicentro
Alejandro Aravena: El arquitecto chileno que liberó sus planos de viviendas sociales para todos
PDI desarticula puntos de venta de drogas altamente blindados en La Pintana
Hasta 65 mm: Meteorología emite alertas por lluvias moderadas a fuertes "en corto período de tiempo" en sectores de tres regiones
Joven delivery fue atropellada en Viña por conductor que se dio a la fuga: Auto pertenecería a funcionario activo de la Armada
Temblor en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío