Infiel tuvo encuentro sexual con otro hombre un día antes de casarse: Llevó hasta su vestido de novia

Lo que iba a ser uno de los días más importantes de su vida, terminó convirtiéndose en una horrible pesadilla. En China, un novio se enteró de que su pareja le fue infiel apenas 24 horas antes de la esperada ceremonia, gracias a la filtración de una conversación en redes sociales.

La parte insólita del caso es que la mujer utilizó su vestido de novia para tener un encuentro sexual con otro hombre, con quien mantenía una relación desde hace tiempo. Por si fuera poco, no se trataba de cualquier encuentro, ya que también estaba prevista la participación de un tercero, de tal modo que hicieran un trío.

Todo esto provocó una furiosa reacción del afectado, además de problemas de salud que han requerido de atención médica; no solo para él, sino también para su madre.

La propuesta del "Pequeño Dragón Blanco"

Ese otro hombre se hacía llamar "Xiaobailong", cuya traducción en español es "Pequeño Dragón Blanco". Él mismo habría sido el responsable de filtrar la calurosa conversación con la novia infiel, como una forma de "mostrar su capacidad de encanto".

Resulta que dos días antes de la ceremonia —legalmente, la pareja ya estaba casada, así que solo faltaba el matrimonio en la iglesia y la posterior fiesta—, la mujer le envió fotos con su vestido de novia, lo que motivó una fogosa propuesta.

 

Parte de la conversación entre la novia infiel y el otro hombre.

El sujeto le propuso tener relaciones sexuales 24 horas antes de la boda y ella estuvo de acuerdo. Luego, él le presentó la "valiente idea" de no utilizar protección anticonceptiva: "Déjalo en manos de Dios. Veamos de qué bebe estarás embarazada", le escribió. "No tengo miedo", respondió la mujer identificada solo por su primer nombre: Wu. 

Cuando le propuso hacer un trío sexual —no se sabe si esa tercera persona finalmente participó en el acto— y que llevara su vestido, Wu le dijo que "siento que soy mala, porque también quiero esto".

La furiosa reacción del novio

Como si nada hubiese pasado, la mujer llegó a la ceremonia y la boda se realizó al mismo tiempo que "Xiaobailong" viralizaba su conversación en WeChat, aplicación similar a WhatsApp que es muy popular en China.

 

La foto del flamante matrimonio antes de que todo se arruinara.

En esa filtración, uno de los miembros del grupo le pregunta qué pasaría si la mujer queda embarazada, a lo que el hombre contesta: "No es asunto mío quién será el padre".

El novio se entera de toda esta situación el 9 de noviembre, gracias a un amigo que se lo informó. A partir de ese momento, solicitó inmediatamente el divorcio y pidió una compensación de 28.000 dólares (monto cercano a los 26 millones de pesos chilenos), ya que eso pagó por los regalos que le hizo a la familia de Wu, como lo sugiere la tradición china.

"Este incidente ha tenido un gran impacto en ambas familias. Espero que todos no sean tan malos", expresó el afectado a través de TikTok, agregando que "los adultos deben ser responsables de lo que dicen y hacen".

Leer más de