Así fue la exclusiva boda de Tiffany, hija de Donald Trump, con el multimillonario libanés Michael Boulos
- Por Diego Alonzo
Tiffany Trump, de 29 años, contrajo matrimonio el sábado pasado con el multimillonario libanés, Michael Boulos, de 25, con quien comenzó una relación desde el 2018 después de conocerse en la isla griega de Mykonos.
La ceremonia se llevó a cabo en una propiedad de su padre, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, que está ubicada en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, y que actualmente está avaluada en unos 180 millones de dólares.
En esta oportunidad, en el matrimonio también estuvo presente el exmandatario y otros 500 invitados que vieron el momento en que la joven formalizó su compromiso con Boulos, consigna Infobae.
Los detalles del matrimonio
En las imágenes de la boda, se puede apreciar a una parte de la familia Trump, como por ejemplo, Donald Jr., Ivanka, Eric y Barron, hijos del exjefe de Estado, quienes lucieron unos elegantes atuendos.
Por su parte, Tiffany ocupó un vestido manga larga de color blanco, el cual tenía incrustaciones brillantes y que iba con su respectivo velo.
Luego del intercambio de votos y las fotos de recién casados, la pareja y los invitados se dirigieron hasta el salón de baile, donde se llevó a cabo el resto de la celebración.
Los protagonistas de la jornada fueron quienes inauguraron la pista de baile al ritmo de la canción "Dancing in the Moonlight" de Toploader, indicaron los medios locales.
De ahí en más, los invitados fueron uniéndose poco a poco a ellos, incluido el propio Donald Trump, quien estuvo acompañado de su esposa Melania, con quien bailó "Strangers in the Night" de Frank Sinatra.
Pese a la preocupación que hubo en un momento por la llegada del huracán Nicole, el matrimonio se produjo con total normalidad en la propiedad del expresidente de Estados Unidos, que estaría preparando un importante anuncio en ese mismo lugar para este martes 15 de noviembre.
¿Quién es Michael Boulos?
Según el medio de espectáculos Hola!, Michael Boulos nació en Houston, Texas, aunque es de nacionalidad libanesa y francesa.
Durante su niñez, y junto a sus hermanos, se trasladó hasta Nigeria. En ese país, su familia fundó Boulos Enterprises, una empresa encargada de la distribución y comercialización de motocicletas, además del conglomerado SCOA Nigeria, dedicada a la comunicación y desarrollo de infraestructuras.
El ahora esposo de Tiffany Trump estudió en una escuela privada llamada American International School de Lagos y cursó estudios de finanzas en la City, University of London, a la par de sus labores en el negocio familiar, ya que también llegó a trabajar como director en algunas empresas de su padre, Massad Boulos.
La pareja se conoció durante el verano del 2018 en la isla griega de Mykonos, y desde allí ambos comenzaron a salir frecuentemente. Sin embargo, no fue hasta unos meses después que Tiffany Trump lo presentó a su familia en Florida y, en específico, a Donald Trump, quien en ese momento le dio su bendición.
Leer más de
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de nacional
Diputados piden dar urgencia a proyecto que sanciona a adultos que utilicen niños para delinquir
Así es el moderno helicóptero que reforzará los patrullajes de Carabineros: Puede volar a 6 mil metros de altura
Temblor en el norte Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Cuatro sujetos ingresaron a una casa y asesinaron a balazos a un ciudadano dominicano en Independencia
La respuesta de Natalia Duco tras suspensión de conciertos de BTS: "Es imposible cancelar algo que nunca fue confirmado"
Cortes de luz para este viernes en la RM: Revisa las seis comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario