Le dijeron que tomara laxantes por supuestos problemas intestinales y terminó muriendo de cáncer

Louise Gray, de 34 años, fue de urgencia al médico durante el año pasado al presentar dolor de estómago. En ese momento, los facultativos le recomendaron que tomara laxantes por supuestos problemas intestinales.

A partir de allí, la paciente del condado de Durham, en Inglaterra, no fue sometida a más exámenes hasta que su salud empeoró, lo que llevó a su madre a contactarse con emergencias, por miedo a que muriera.

De acuerdo a lo anterior, la mujer se sometió a dos transfusiones de sangre y, finalmente, los médicos le dieron la desgarradora noticia: Tenía cáncer de cuello uterino terminal, informa Mirror.

La muerte de la paciente

Lo más impactante para ella vino poco después, cuando los especialistas le comentaron que no solo tenía esta enfermedad, sino también cáncer de hígado y cáncer de intestino, el cual se había extendido hacia otros de sus órganos.

De ahí en adelante, la salud de Louise se fue deteriorando hasta que falleció el pasado jueves 3 de noviembre, lo que generó una profunda consternación entre su círculo cercano, ya que también era madre de cinco hijos.

 

Mirror

 

"Hemos quedado totalmente desconsolados"

La tía de la víctima, Judith Spence, de 51 años, tuvo unas palabras para ella y afirmó que "era muy querida. Era muy amante de la diversión... Ella estaba haciendo una pieza con los cinco niños, pero nunca la terminó, esa es nuestra misión ahora".

"Ella luchó hasta el amargo final en agonía durante todo el tiempo, ha sido horrible para sus hijos ver que esto sucediera", sostuvo.

A su vez, manifestó que "todos hemos quedado totalmente desconsolados y traumatizados por todo lo que ha sucedido y nos encantaría darle una despedida que sus hijos nunca olvidarán".

Al día de hoy, la familia de la Louise centra sus esfuerzos en recaudar fondos, a través de la página de GoFundMe, para costear los gastos del funeral, el cual se llevará a cabo el 16 de noviembre.

Leer más de