Asesinó brutalmente su novia y cuando salió de prisión buscó pareja en Tinder
- Por Meganoticias
En el año 2004 Argentina quedó conmocionada por un horrendo crimen. El nombre de Pablo Víctor Cuchán ocupaba titulares por asesinar a su novia, Lucia Moretti, de 15 años. El criminal la mató, descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla.
Por este atroz hecho un juzgado lo condenó a 18 años de prisión, pero sólo pagó una parte de la pena. En el 2016 salió de la cárcel y para sorpresa de muchos, se abrió una cuenta en Tinder en donde busca nueva pareja.
El cruel asesinato de Luciana Moretti
En el año 2004 Luciana Moretti era una adolescente de 15 años. Disfrutaba de la vida y compartía frecuentemente con sus amigas, como toda joven de su edad.
La madrugada del 16 de octubre de ese año su novio, Pablo Víctor Cuchán, llegaba a su casa, ubicada en la localidad de Ingeniero White, procedente de una discoteca. Él llamó a la chica con el argumento de que necesitaba verla. La adolescente, emocionada, aceptó.
Moretti llegó a la cita en cuestión de minutos. Compartieron un tiempo. Ambos estaban bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y ella se quedó dormida profundamente.
El novio aprovechó este momento para asesinarla. Luego, al no saber qué hacer con el cuerpo, lo descuartizó y quemó los trozos en una parrilla.
Una vez cometido el crimen tomó los pedazos de Luciana y los arrojó en distintos puntos de la ciudad.
Tras una larga investigación las autoridades dieron con varias partes del cuerpo, algunas están desaparecidas hasta la actualidad. Al novio de Luciana lo detienen y lo condenan en 2007 a 18 años de cárcel.
Cuchán sale de la cárcel y ahora está en Tinder
Luego de salir en libertad en el año 2016, Pablo Victor Cuchán aseguró a los medios de comunicación que era una persona distinta. Quería recuperar su vida, dijo.
Se abrió una cuenta en Tinder en la que comenzó a buscar pareja. Inmediatamente las alarmas se encendieron. Muchas mujeres comenzaron a advertir que se trataba del asesino de Luciana y pedían a las usuarias tener cuidado, informa el diario El Tiempo.
En el 2019 Cuchán volvió a caer en prisión, al intentar asesinar a una mujer con la que compartía en una fiesta, pero dos años después volvió a salir en libertad.
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de tendencia
"Tu credibilidad está en el estacionamiento -8": El comentario de Fran García-Huidobro para Maite Orsini
"Los voy a estar mirando": Fran García-Huidobro se despidió de Mega con emotivo mensaje
Muere Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de The Cure
Alexandra Litvinova celebra la primera Navidad de Bela, su hija con Alexis Sánchez: Así lo celebraron
"Me sorprende el cuerpo humano": Ignacia Antonia mostró su evolución a una semana de haber dado a luz
Marcela Vacarezza comparte emotiva foto familiar en Navidad junto a su hermana Adriana y disipa rumores de alejamiento
Adriana Barrientos contó sus dudas sobre la nueva relación del Chino Ríos con Vanessa Bourgeois
Maickol González "Dash" anuncia que será padre por primera vez: "El mejor regalo de la vida"
"Anoche dormí en..." La arriesgada confesión de José Antonio Neme tras calurosa noche en Santiago
Reconocida actriz que participó en "El Rey León" fue asesinada: Su pareja es el principal sospechoso
Lo último de nacional
Joven que transitaba en scooter muere al ser impactado por un vehículo: Se investiga consumo de alcohol y drogas en el conductor
Millonario robo de casa en Ñuñoa: Ladrones se llevaron más de 70 millones de pesos
Días de calor en la zona centro con precipitaciones hacia el sur: Revisa los sectores que esperan lluvias este domingo 28
Metro de Santiago informa que repuso el servicio tras el cierre de cinco estaciones de la Línea 5
Caso Conscriptos: Corte de Apelaciones confirma cuatro prisiones preventivas y dictó una quinta por muerte de Franco Vargas
"Cumplía con los criterios de priorización": Hospital del Salvador defiende "operación express" a la madre de la ministra de Salud
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad