Adulto mayor sorprende a su familia al casarse con la mejor amiga de su esposa fallecida
- Por Diego Alonzo
Los usuarios de TikTok quedaron totalmente sorprendidos después de ver el video en que un adulto mayor de 87 años contrae matrimonio con su pareja en Estados Unidos.
A simple vista pareciera que se trata de una boda común y corriente. Sin embargo, la razón por la cual los cibernautas reaccionaron fue porque el hombre se estaba casando con la mejor amiga de su esposa fallecida.
El registro fue compartido en la respectiva plataforma por Sophia Angelatakis, de 22 años, quien es nieta del adulto mayor, y que en un tono irónico, escribió: "Cuando tu abuelo se casa con la mejor amiga de su exesposa".
El video
Asimismo, la publicación, que cuenta con más de 6.7 millones de visitas, está acompañada por un particular audio en que se escucha un grillo de fondo, lo que hace intuir que hubo cierta incomodidad durante la ceremonia.
No obstante, en el registro se aprecia a la pareja de adultos mayores bailando y encabezando la respectiva cena, aunque al final aparece la joven mirando hacia la cámara, como si no pudiese creer lo que estaba viendo.
Las reacciones en TikTok
Los comentarios en TikTok no se hicieron esperar. Si bien hubo algunos que se tomaron con humor la situación, también hubo otros que se sorprendieron por contraer matrimonio a su avanzada edad.
"Solo esperen a que vean el video de él lanzando la liga", expresó un usuario que, al parecer, jamás pensó que la joven publicaría una segunda parte sobre ese momento de la boda.
Por otra parte, algunos comentaron experiencias similares en su círculo familiar: "Mi abuelo se casó con la hermana de mi abuela llamada Pearl. Fue tal vez 10 años después de que falleciera mi abuela. Se divorciaron meses después", agregó una usuaria.
Leer más de
Lo último de mundo
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Joven es buscado tras perseguir y amenazar a peatones usando una máscara de Chucky en EEUU
Lo último de tendencia
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
"Farmear aura": Las "batallas" saltan de las redes a las calles latinoamericanas
La razón por la que Coté López terminó revelando la infidelidad del Mago Jiménez a Gala
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Juanita Ringeling y Matías Assler fueron padres nuevamente: Actor subió foto con la recién nacida
"Hasta la muerte": La férrea defensa pública de Pinilla a Gala tras infidelidad del "Mago" Jiménez
Lo último de nacional
"Arengazo" de Colo Colo en el Estadio Monumental de cara al Superclásico dejó un saldo de 11 personas detenidas
"Ahora entró una turba": Graves incidentes se registran en la Embajada de Haití en el centro de Santiago
Secuestro a plena luz del día en Valparaíso: Desconocidos le dieron dos disparos a la víctima y ya hay un detenido
Meteorología emite aviso por rachas de viento de hasta 80 km/h en sectores de cuatro regiones del país
"Secta satánica terrorista": Así cayó el "Amermelado" que amenazó con realizar "masacres" en varias universidades de Santiago
Conductor bloqueó la salida de Bomberos a un incendio al estacionarse frente al cuartel en Concepción
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío