"Ayúdame, Dios": Joven graba el momento en que delincuentes le disparan para asaltarla

Una joven de La Plata, Argentina, vivió minutos de terror cuando dos delincuentes intentaron robarle la bicicleta por un parque de la ciudad. Todo quedó grabado por el celular de la mujer.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo señalado por el Heraldo de México, el hecho ocurrió en el Parque Pereyra Iraola en la provincia argentina de Buenos Aires.

En ese momento, la joven iba en bicicleta y fue abordada por dos delincuentes, quienes le exigieron sus pertenencias.

Aprovechando que estaba en bicicleta, la mujer esquivó a los sujetos, aunque no contaba con que los dos hombres estaban armados con pistolas.

"Ayúdame, Dios"

La huida quedó grabada, así como también los disparos que realizaron los delincuentes cuando la víctima escapó con el objetivo de detenerla.

"Ayúdame, Dios, por favor, ayúdame, por fa?", fueron las palabras que emitió la joven, desesperada por el intento de robo y al ser intimidada con los disparos.

Con un registro de dos minutos, se escucha al término del video que un hombre le dice que también fue víctima de un asalto y que en esa oportunidad, le robaron su bicicleta.

Se trataría de una banda

Según informó la policía de La Plata, se trataría de una banda especializada en el robo de bicicletas y celulares en el parque de La Plata.

Por ello, la joven hizo un llamado a las autoridades a reforzar la zona con funcionarios policiales para que deportistas puedan transitar sin preocupaciones.

Todo sobre Mundo

Leer más de