"Discusiones muy fuertes": Joven muere tras caer desde un sexto piso y la policía detiene a su padre
Una joven de 23 años murió tras caer desde el sexto piso de un edificio en Córdoba, Argentina, y su padre fue detenido.
El hecho ocurrió en calle Pinzón del barrio San Martín cerca de las 2:30 de la madrugada del sábado.
Debido a la caída, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Urgencias, donde murió cerca de las 4:00 de la mañana debido a un paro cardiorrespiratorio, informó TN
En el departamento habría estado la joven junto a padre, de 41 años, y la pareja de este, de 33 años. Asimismo, al momento en que ocurrió la caída, habrían estado en la vivienda quienes serían los hermanos de la joven, de 10 y 14 años.
"Discusiones muy fuertes"
De acuerdo a información entregada por El Doce, el hecho se habría producido en medio de una discusión que habría protagonizado el padre de la joven y su pareja. Frente a la pelea, la joven habría decidido intervenir.
Vecinos del lugar indican que durante esa madrugada se escucharon "discusiones muy fuertes".
Tras su arresto, el padre de la joven ya entregó su declaración a personal policial, al igual que su pareja.
Actualmente, personal de la Fiscalía de Violencia Intrafamiliar de Córdoba está realizando las pericias pertinentes para lograr establecer cómo se produjeron los hechos y la presunta participación de su padre en la caída.
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de tendencia
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Lo último de nacional
Arrestan a segundo sospechoso del asesinato de chileno Francisco Ojeda en Costa Rica
Hasta 36°C: Senapred declara Alerta Roja para la Región Metropolitana por calor extremo
Contraloría detecta irregularidades en polémicos viajes de concejales de La Granja
Tienda para niños anuncia el cierre de una de sus sucursales: Rematará productos desde los mil pesos
Presidente Boric por compensación previsional para las mujeres: "Las sociedades no se construyen individualmente"
Nuevos puentes y pasos de fauna: Así quedará la Ruta 5 Sur en el tramo que unirá Chacao y Chonchi en Chiloé
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor