Video muestra secuestro de niño cuando caminaba con su madre en plena calle

En presencia de transeúntes y a plena luz del día. En esas condiciones fue secuestrado un niño por parte de unos desconocidos en México, hecho que generó consternación en las redes sociales.

El violento episodio ocurrió una vez que el pequeño caminara en compañía de su madre después de la jornada escolar, sin pensar que segundos más tarde serían abordados por dos delincuentes.

Los sujetos se hicieron presentes en un vehículo particular de color burdeo, y se bajaron rápidamente. En ese momento, tomaron a la fuerza al menor y lo trasladaron al interior del auto.

El rescate del niño

En el marco de las diligencias, la fiscalía mexicana, a través de Twitter, explicó que el secuestro se produjo el pasado lunes 10 de octubre y que la policía, al enterarse, comenzó con una exhaustiva búsqueda.

Finalmente, los uniformados lograron dar con la ubicación de la víctima que fue hallada y rescatada. Al mismo tiempo, se logró localizar a los presuntos autores del suceso.

La detención de los delincuentes

En ese contexto, los efectivos policiales terminaron arrestando a seis delincuentes: cuatro hombres y dos mujeres que habrían participado en la temeraria acción.

Respecto a los detenidos, el ente persecutor mexicano aclaró que "serán presentados ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal".

Revisa el video del secuestro

Leer más de