"Caso Hackeo" llegó a Argentina: Medios de ese país dan cuenta de informe sobre conducta del presidente Fernández
- Por Cristian Reyes
¿Qué pasó?
El Caso Hackeo al Estado Mayor Conjunto de Chile también llegó a Argentina. Y es que los medios de ese país dan cuenta de informes donde se habla sobre conducta del presidente Alberto Fernández.
El hecho ha causado gran revuelo en el vecino país, donde distintos medios reportan del hecho.
¿Qué se dice?
Según las versiones que circulan al otro lado de la cordillera, recogidas de medios chilenos, destaca una que acusa a presidente Alberto Fernández de "inmiscuirse en asuntos de países vecinos".
Un ejemplo de lo anterior es que el Mandatario trasandino apoya a Luiz Inácio Lula da Silva como “eventual próximo candidato presidencial” en Brasil, algo que molesta a Jair Bolsonaro.
“También se profundiza en que Fernández Invitó a Lula a la conmemoración de la recuperación de la democracia en Argentina, y el ofrecimiento de Andrés Manuel López Obrador para crear, junto a un eventual gobierno de Lula da Silva en Brasil, un eje contra la inequidad social”, escribe Clarín.
La Nación e Infobae, también hacen eco de lo mismo, y en este último medio reportan “un potencial argumento para la estrategia argentina sobre los Campos de Hielo Sur”.
Mira las portadas de los medios argentinos
CLARÍN
INFOBAE
LA NACIÓN
Lo último de mundo
México captura a un sobrino del "Chapo" Guzmán solicitado por EEUU
Crece preocupación por estado de salud de Trump: Fotos lo muestran con hematomas e hinchazón
Las acciones de Ferrari se hunden tras presentar su primer coche eléctrico
Colisión entre tren y bus escolar deja cuatro muertos en Bélgica: Dos de los fallecidos son niños
Putin ofrece condonar millonarias deudas para atraer nuevos reclutas a Ucrania
Estados Unidos se niega a que la Selección de Irán hospede en su país para el Mundial
Lo último de tendencia
El secreto de Sergio Dalma a los 61 años: El desayuno y la rutina que lo mantienen joven y lleno de energía
La desconocida faceta artística de Tanza Varela con la que armó un emprendimiento
"Pensé que había pasado lo peor": Betsy Camino preocupa a sus seguidores tras ser internada de urgencia
"Fiebre de Cumbia: La Fonda 2026" ya tiene a sus artistas confirmados: Revisa el cartel
"Quedé sorprendida": Yanina Halabi cuenta cómo fue el debut de su hijo en Colo Colo
"Impresionante lo feliz que me hacen": El especial saludo de cumpleaños de Anita Alvarado a Angie y Xephora
"El vínculo entre ambos no se romperá": Facundo González confirma fin de su relación con Oriana Marzoli
"Nace desde el dolor": Hija de Teresita Reyes presenta íntimo libro sobre el duelo tras la partida de la actriz
Expareja de "El Gitano" conmueve las redes con emotivo mensaje a casi 5 años de su muerte: "Ese cariño es lo que más perdura"
Sin pesas ni gimnasios: El método de ejercicios que mantiene en forma a Pedro Pascal a sus 51 años
Lo último de nacional
"Pitéatelo, dispárale": Aróstica declara que el día del asalto portaba una pistola en la cintura y otra oculta en su sillón
Con descuentos del 30%: Reconocida tienda de región anuncia el cierre definitivo de sucursal
Fiscal Nacional aborda hallazgo de patente de concejala desaparecida: "Se redispusieron diligencias en el río"
Casi 13 mil robos en un año: Estos son los 10 autos más sustraídos por los delincuentes en Chile
¿Cuál es la calefacción más barata para este invierno?: Estudio revela diferencias de hasta 5 veces según combustible
Fiscalía investigará a Codelco por sobreestimación de producción de 27 mil toneladas
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje