Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empresa paga sueldo de $3,2 millones por viajar: Conoce los requisitos y cómo postular

Un trabajo soñado. Eso es lo que está ofreciendo Deel, empresa que facilita la contratación, pago y gestión de equipos remotos para otros organismos mundiales y que recientemente abrió una convocatoria para incorporar a un social media nomad, es decir, un creador de contenido que recorra otros países.

En detalle, la persona que sea seleccionada deberá viajar a Australia y Nueva Zelanda durante seis meses y a bordo de una camioneta full equipada, creando contenido sobre todos los destinos que visite y vaya conociendo.

Por si fuera poco, Deel ofrece un sueldo mensual de 3.400 dólares al mes, un monto que supera los 3,2 millones de pesos chilenos, por lo que el beneficiario o beneficiaria puede acumular un salario total superior a los $19,2 millones. Todo esto es adicional a los traslados y visados; desembolso semanal para comidas, combustible, estacionamientos; y un horario flexible.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son los requisitos de la oferta laboral?

Según informa Deel a Meganoticias.cl, este aviso de trabajo está destinado a todas las personas que reúnan las siguientes condiciones:

  • Sepan hablar y escribir en inglés.
  • Tengan más de tres años de experiencia como creadores de contenidos para redes sociales; o sean embajadores de una marca.

Desde la empresa requieren a personas que "amen el estilo de vida nómada y tengan pasión por aprender cosas nuevas y compartirlas con el resto del mundo".

"Queremos ayudar a las empresas a contratar a los mejores profesionales, ya que hay talento en todo el mundo, pero sabemos que aún es posible generar más oportunidades. Hoy el talento puede vivir y trabajar en cualquier lugar y esto es lo que queremos mostrar al crear este nuevo rol", comenta Shannon Karaka, country leader & head of expansion para Australia y Nueva Zelanda en Deel.

¿Cómo postular a este trabajo?

Los interesados e interesadas en este soñado trabajo pueden conocer los detalles del cargo, como sus principales funciones y los beneficios a recibir, en esta página web (clic aquí). Para postular, el usuario se deben desplazar hasta el final de la información y pinchar en "Aplicar para este trabajo" (o en "Apply for this job", en caso de estar en inglés).

Posteriormente, se debe rellenar un formulario con los datos personales y el correo electrónico, así como subir un documento con un breve presentación autobiográfica.

Es requisito obligatorio insertar un enlace que deriva a un video en el que la o el postulante declara ser el candidato ideal para el cargo. También se debe agregar un link sobre un contenido que se haya creado y señalar si se tiene licencia de conducir, pasaporte válido hasta octubre de 2023 y si se está vacunado contra el coronavirus.

Finalmente, se envía la postulación y se debe esperar a ser contactado por Deel, mediante el correo electrónico ingresado, para conocer las siguientes etapas del proceso.

Todo sobre Trabajador