Se quejó porque encontró algo asqueroso en el plato y lo publicó: Mira la curiosa respuesta del restaurante
- Por Julieta Garagay
Una mujer escribió una crítica negativa en TripAdvisor por un agregado desagradable que salió en su plato en el restaurante al que asistió, el que estaba bien calificado en la plataforma.
Más tarde, la dueña del local le respondió, y el intercambio se hizo viral en las redes sociales, según lo que recoje Crónica.
La crítica
La joven, identificada como Rose, escribió una reseña en TripAdvisor para juzgar el pedido que hizo en el restorán The Summerhouse, ubicado en Gospel End, una pequeña ciudad de Inglaterra.
En la página web, la mujer escribió que había estado "disfrutando la comida hasta ese momento", hasta que encontró un cabello negro en sus nuggets de pollo, el que no era de ella porque ella"era rubia".
El título de su reseña es "¡¡Encontré un pelo en mi comida!!" y dejó una calificación de "terrible" con su comentario.
"Sé que puedo sonar muy dramático (y en algunos casos no se puede evitar), pero realmente me disuadió de la comida. ¡No volveré aquí!", agregó la usuaria.
La respuesta
La propietaria de The Summerhouse, que se identificó como Karen en Tripadvisor, respondió a la crítica y se disculpó. Pero también dijo que si Rose hubiera llevado el asunto al personal en ese momento, habrían rectificado la situación.
"Muchas gracias por su revisión. Solo puedo disculparme si no estaba satisfecho con la nugget de pollo que estaba comiendo. No tengo explicación sobre cómo llegó a aparecer el pelo negro en su comida, puesto que los chefs de nuestra cocina también son rubios o calvos".
"Si nos hubiera llamado la atención sobre este problema en ese momento, podríamos haberlo corregido", cerró la dueña.
Leer más de
Lo último de mundo
Fingió su muerte para no pagar deuda de $56 millones: La estafa que impacta a México
"Falla en la Matrix": Una tripulante de la Fragata Libertad "desapareció" en pleno vivo y el video es furor en redes
México anunció restricciones al uso de celulares en escuelas primarias y secundarias
"El Gobierno no decide lo que la prensa informa": CNN, MS NOW y Politico llevan a Trump a tribunales tras el veto a la Casa Blanca
Tres extrañas figuras captadas en el lago Ness reavivan el misterio sobre el legendario monstruo "Nessie"
Así es "el puente más hermoso del mundo" que se inauguró en la capital de Taiwán
Lo último de tendencia
La Noche rompe el silencio tras polémico mensaje de Leo Rey: "Basta de normalizar el odio"
"Hay buena onda": Daniel Valenzuela explicó cómo es su relación con su hermano y Paloma Aliaga
Monito Vidal comparte tierno registro con su polola durante Fiestas Patrias
"He pasado cinco meses muy difíciles": Sebastián "Lindorfo" Jiménez revela el drama que vive tras estafa por $400 millones
"No soy el cuñado de Chile": José Antonio Raffo confirma el fin de su relación con Lux Pascal tras 15 años juntos
La publicación de Sammis Reyes en medio de rumores de quiebre con Emilia Dides
Nico Solabarrieta aclara qué pasó con la argentina que quedó viviendo en su casa
"Mentirosa y ordinaria": La discusión de Faloon y Camila Nash por un vaporizador en "Volverías con tu ex? 2"
Con Mercedes Morán y guion de Mariana Enríquez: "Mis muertos tristes" de Pablo Larraín compite por la Concha de Oro
"Brígido": Skarleth Labra muestra su antes y después tras cinco meses de entrenamiento
Lo último de nacional
Gobierno decreta nuevo feriado regional para conmemorar histórica fecha: ¿Para qué zona será?
Fue fiscalizado, presentó documentación falsa, se escapó por un cerro e igualmente lo detuvieron: Tenía antecedentes previos
Meteorología emite alerta por "precipitaciones moderadas a fuertes con isoterma cero alta" para sectores de seis regiones del país
Corte de Valparaíso rechaza recursos vinculados a obras de reconstrucción en sector El Olivar
Sistema frontal con río atmosférico: Jaime Leyton adelanta las ciudades que tendrán lluvias y vientos desde este martes
Los nuevos vehículos con calabozo que incorporará Carabineros para nueva comisaría en Maipú
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase