Pidieron perdón: Ladrones se arrepienten de robar vehículo con silla de menor discapacitado y terminan devolviéndolo
- Por Julieta Garagay
Una mujer en Brasil sufrió el robo de su vehículo, el que tenía en su interior una silla adaptada para su hijo pequeño.
Rosyneide Almeida, originaria de Cariacica, Espírito Santo, inició una campaña en redes sociales para recuperar el auto, pedido que tuvo resultado: Los delincuentes le devolvieron su carro junto con una nota pidiendo perdón.
"El crimen te pide perdón, tanque lleno"
Luego de sufrir el robo el domingo pasado, la ama de casa fue advertida el lunes por un amigo de la familia de que había encontrado el vehículo en una calle cercana y que lo había informado a la policía.
Fueron las autoridades las que encontraron la nota de disculpas, dirigida a Rosyneide, de parte de los ladrones, de acuerdo a lo que recoge TN.
“El crimen te pide perdón, tanque lleno”, decía el apunte que dejaron al interior del vehículo, la que tenía una silla adaptada que utiliza su hijo discapacitado.
“Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Solo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi 3.500 dólares”, dijo la mujer.
A pesar de la promesa del tanque lleno, la familia se percató de que los ladrones hicieron lo contrario. “Cuando se lo llevaron, tenía un cuarto de tanque. Lo encontramos con la reserva. No lo dejaron, al contrario, se lo gastaron”, contó Rosyneide, entre risas.
Campaña por redes sociales
Gracias a la campaña para recuperar el auto, Rosyneide Almeida recibió ayuda de manera inesperada.
Además de haber encontrado el vehículo con la sillita de su hijo discapacitado, la familia también tuvo una donación de un servicio de seguimiento que les garantizará más seguridad.
“Estoy muy agradecida con mi ciudad. Me acogieron mucho, estaban listos para hacer una rifa para comprar otra silla. La gente me envió vibras positivas diciendo que tenían confianza, que la encontraríamos. Se compartió mucho y cobró fuerza”, cerró la madre.
Lo último de mundo
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
"Abran el jodido estrecho, bastardos locos": Trump insiste en ultimátum a Irán y asegura que podrían atacar el martes
Trump anuncia que piloto fue rescatado "sano y salvo" de Irán mientras el régimen afirma que operación "fracasó por completo"
Irán lanza drones y misiles tras ultimátum de Trump y eleva tensión en Medio Oriente
Lo último de tendencia
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Comediante con discapacidad pide ayuda: Su madre cuidadora podría ser hospitalizada y quedaría sin asistencia
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
Isidora Ríos Pavic se vino a vivir a Chile: Esta es la carrera que entró a estudiar y reveló en lo que quiere trabajar
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Lo último de nacional
Renuncia seremi de Salud de Valparaíso en medio de cuestionamientos por su idoneidad
Antes de viajar a Argentina Kast sostiene que Apablaza "es un prófugo de la justicia"
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: Aprender de Poduje
Cadem: José Antonio Kast sigue aumentando su desaprobación y un 59% considera a la inflación como principal problema económico
Un fallecido y un herido en riesgo vital deja ataque armado en Maipú
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien