Matan a adulto mayor y esconden su cadáver dentro de una tina de cobre llena de cemento: una sobrina lo encontró
- Por Meganoticias
Autoridades encontraron el cadáver de José Octavio Tapia Uzhca, de 62 años, oculto dentro de una bañera de cobre repleta de cemento. El atroz hecho ocurrió en la ciudad de Cuenca, Ecuador, y se presume que el cuerpo tenía cinco días allí.
Según las primeras versiones de los hechos, fue la sobrina del adulto mayor quien se percató que algo extraño ocurría en la vivienda, ubicada en la calle Platón y José M. Ortega, perteneciente al sector El Cebollar, en la zona norte de Cuenca, detalla el diario El Universo.
Sonia Cabrera Uzhca ingresó a la residencia y notó que en el lugar había un cuchillo y algunos rastros de sangre. También se percató que la bañera de cobre estaba repleta de cemento y que de esta salía un olor putrefacto.
El cadáver del adulto mayor tenía cinco días en la tina
Preocupada por lo que encontró llamó a la policía. Una comisión se presentó en el lugar para indagar y al retirar el cemento de la bañera encontraron el cuerpo sin vida del sexagenario.
Tras las primeras indagaciones los investigadores determinaron que el cadáver tenía cinco días aproximadamente sepultado en la bañera y cubierto con el concreto. El cuerpo tenía varias heridas.
Antes de que Sonia llegara a la vivienda, otro sobrino político de Tapia Uzhca también alertó sobre la presencia de extraños a las afueras de la casa. Los hombres tenían algunos artículos propiedad de la víctima.
En ese momento, cuando fueron consultados sobre qué hacían con las piezas, aseguraron que las habían comprado por Internet, luego huyeron del lugar.
Familiares del sexagenario se extrañaron de las declaraciones sobre los artículos, pues aseguraron que su pariente no tenía nada en venta.
La Policía Nacional tomó el caso y realiza las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas de este crimen y dar con el paradero de los autores del hecho.
Leer más de
Lo último de mundo
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Una SECOM en la quiebra"
Encuesta Cadem: Mara Sedini y Jorge Quiroz son los ministros peor evaluados, y aprobación de Kast sigue cayendo
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Emiten aviso por seis días de tormentas eléctricas en zonas de cuatro regiones: Meteorología también pronosticó lluvias
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien