"Es trágico": Hombre murió ahogado en un río mientras intentaba rescatar al perro de su prometida
- Por Diego Alonzo
La comunidad de Michigan, en Estados Unidos, se encuentra conmocionada después de enterarse del trágico fallecimiento de un hombre de 36 años, que junto a su novia y su perro visitaban la ciudad de Alpena.
La víctima fue hallada el domingo recién pasado al fondo del río Thunder Bay de la misma localidad, luego de permanecer desaparecido una vez que cayera accidentalmente intentando rescatar a la mascota de su prometida, informa People.
Los testigos de este dramático episodio indicaron que el hombre "resbaló en las rojas mojadas" previo a caer al agua y que más tarde se perdió su rastro. En tanto, la mujer y el animal lograron ponerse a salvo.
Los detalles del operativo
El jefe de bomberos de Alpena, Bill Forbush, se refirió al desenlace que tuvo el operativo de búsqueda y manifestó que "es trágico que no podamos tener un resultado más positivo".
Sin embargo, aplaudió la labor realizada para dar con la ubicación del cuerpo, afirmando que los funcionarios "hicieron lo mejor que pudieron".
A su vez, indicó que "estamos muy agradecidos por la excelente respuesta y asistencia de las otras agencias en la escena".
"La familia en la escena fue consolada"
Cabe mencionar que en los trabajos en terreno también participó un helicóptero de la Guardia Costera de Estados Unidos y diferentes departamentos policiales de la zona.
Las entidades que fueron parte de este proceso explicaron que "la familia en la escena fue consolada por los defensores de las víctimas del condado de Alpena y el pastor Joe Collins de la cercana iglesia Shoreline Wesleyan".
Leer más de
Lo último de mundo
Congreso de Brasil aprueba reducir la condena de Jair Bolsonaro
Construyen nuevo tren bala y operará en Latinoamérica: Revisa en qué país estará el tren más rápido de Sudamérica
Trámites de inmigración: si posees una visa B1 de negocios en Estados Unidos debes tener cuidado con esto
Pudo ser una tragedia: Conductora de bus escolar se desmaya al volante y los niños tomaron el control
Servicio comunitario en Estados Unidos: Cómo puede influir para lograr becas y oportunidades de estudio
"Cuando tengo un problema dental me voy a Chile": el chileno que lleva 25 años en EE.UU. y prefiere atenderse en su país
Lo último de tendencia
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Lo último de nacional
Histórica incautación de drogas en el norte: Decomiso de más de 4,6 toneladas es el segundo más grande de Chile
"Si uno se cae ahí, no puede volver a salir": Director de Migraciones defiende efectividad de zanja en la frontera norte
"Mes del Completo": Así será la terjeta bip! exclusiva tras la alianza de Metro con famosa cadena de comida rápida
Ministra Steinert aclara sociedad con su exmarido: "Quiero rechazar tajantemente la insinuación... en política no todo vale"
Los detalles del día en que el exesposo de la ministra Steinert justificó tráfico de drogas por "necesidad económica"
"Entendemos su preocupación": Quiroz responde a Poduje tras polémica por recortes
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse