"Mis días nunca son aburridos:" Joven que tuvo más de 20 hijos en tan solo un año planea tener 100 en total
- Por Diego Alonzo
Kristina Ozturk, quien vive en Georgia junto a su esposo, Galip Ozturk, tuvo más de 20 hijos en tan solo un año por medio del método de gestación subrogada. Sin embargo, recientemente reveló que desea expandir aún más su familia.
La joven de nacionalidad rusa, que tiene tan solo 23 años, ha invertido, con su marido millonario, alrededor de 190 mil dólares (casi 180 millones de pesos chilenos) para poder alcanzar su sueño.
Pero, al parecer, ambos seguirán en la senda de la crianza millonaria, ya que Kristina reveló que planea tener 100 descendientes en total, informa Crónica.
¿Qué dijo la joven madre?
Kristina, en primera instancia, tuvo a su pequeña hija Victoria, de 6 años, de manera natural, aunque todo cambió después de conocer a Galip, con quien conformó esta particular familia, afirmando, al mismo tiempo, que "mis días nunca son aburridos".
"Me encantó la idea de tener muchos hijos de la misma edad, creciendo juntos. Tenía sentido utilizar 'sustitutas': los niños seguirían siendo genéticamente nuestros, pero podríamos tenerlos todos a la vez", señaló la joven.
En esta línea, dejó en claro que "no quedarme embarazada significaba estar en forma y bien para cuidar de todos ellos. Disfruté estar embarazada de Victoria, pero sé que ser madre es más que tener un bebé, así que no sentí que me estuviera perdiendo nada".
Ante su deseo de llegar a tener un centenar de hijos, Kristina recalcó que "no estoy segura de si seremos la familia más grande del mundo, pero estamos planeando ser la familia más feliz del mundo con seguridad".
¿Quién es su pareja?
Galip Ozturk es un conocido millonario que, entre otras cosas, es dueño de Metro Group of Companies y fundador de la Federación Turca de Conductores de Autobuses.
Pero su vida no ha estado exento de polémica, ya que decidió huir a Georgia hace cuatro años luego de ser condenado a cadena perpetua en Turquía por incitar a un asesinato.
No obstante, el magnate fue juzgado por sus presuntos vínculos con una banda criminal e, incluso, fue acusado de otros delitos, como consumo de cocaína, y también de algunos de índole fiscal.
Leer más de
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de tendencia
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
Lo último de nacional
Presidente Electo José Antonio Kast en medio de sus vacaciones: "Chile pasa por momentos duros en catástrofes y lo económico"
Incendio afectó a edificio de Estación Central: Fuego consumió dos departamentos y una persona se vio afectada por el humo
Video muestra destrucción total de departamento en Santiago Centro: Dueña denuncia problemas con administradores de edificio
Mujer fue asesinada a disparos cerca de cárcel de La Serena: Estaba junto a un exrecluso
"Conductas aberrantes": Hospital El Carmen de Maipú tras denuncia de agresión de guardias a personas en situación de calle
"Es complejo entender cómo funciona una mente como la de él": Periodista que logró que "Asesino del Tambor" confesara más crímenes
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor