Adolescente asesina a balazos a su familia al enterarse que era adoptado: mató a sus padres y a sus tres hermanitos
- Por Meganoticias
Nuevos y escalofriantes detalles salen a la luz del múltiple asesinato perpertrado por un adolescente. En septiembre de 2019, Mason Wayne Sisk, que tenía entonces 14 años, mató a balazos a sus padres y a sus tres hermanos tras saber que era adoptado.
Los tribunales de Alabama, Estados Unidos, escucharán en agosto los nuevos alegatos en contra de Mason, quien tiene cumplidos 16 años.
Familiares y amigos de la familia revelaron al medio New York Post, que el adolescente tenía frecuentemente ataques de ira. Anteriormente tuvo problemas con su madre por robarle dos anillos de valor que luego vendió.
Intentó envenenar a su madre adoptiva
Antes de cometer los asesinatos, Mason intentó envenenar a su madre adoptiva al colocarle mantequilla de maní en el café. La mujer era alérgica al maní y el adolescente estaba al tanto de esto, por lo que la policía cree que fue intencional.
Las autoridades manejan la versión de que posiblemente este incidente desató una discusión. En medio de la pelea, el joven tomó un arma, que hurtó de casa de su abuela, y disparó a la cabeza a cada uno de sus parientes.
Las víctimas fueron identificadas como Mary Sisk, de 35 años (madre adoptiva); John Sisk (padre adoptivo) y sus tres hermanos Grayson, de 6 años; Aurora, de 5 años; y Colson, de 6 meses.
Al momento de su detención, el adolescente se declaró inocente de los cargos que se le imputan. Según declaraciones de los fiscales parece no tener ningún remordimiento por lo que hizo.
El adolescente será juzgado como un adulto y tendrá que volver a declarar ante el juzgado el próximo 12 de agosto. “Mason no parece molesto por el hecho de que está acusado de asesinar a su familia”, dijo el fiscal que es el encargado de custodiar su libertad condicional.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de mundo
Terremoto sacude a Perú: Videos muestran evacuaciones y levantamiento de polvo tras sismo de magnitud 7,2
Terremoto de magnitud 7,2 se registra en Perú: Epicentro se ubicó en Ayacucho
Trump amenaza con represalias económicas a "cualquier país" que ayude a Irán
Derrumbe en mina de oro ilegal deja al menos 100 muertos en República Centroafricana
Sus dos esposas pelearon en un restaurante y él se desmayó: la insólita historia del DT de Egipto
Exasesor de Milei y Bolsonaro fue detenido y está acusado de mandar a matar a su esposa: La atacaron a tiros
Lo último de tendencia
"Mis hijos son lo único importante": La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras acusaciones de Mauro Icardi
"Ella me dijo que...": Pamela Díaz revela por qué su "amiga" Coté López viajó a Catar antes de la bullada infidelidad a Gala
Revelan la millonaria inversión que realizó Gala en Catar antes de quiebre con "Mago" Jiménez
La publicación de Coté López que resurgió tras quiebre de Mago Jiménez con Gala: "No siento NADA por él como hombre"
"Eres lo más bajo que hay, eres un asco": Nico Solabarrieta y Mateucci tendrán fuerte enfrentamiento en Volverías con tu ex? 2
Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa y ella arremete: "Él tomó la decisión de abandonarnos, estoy muy dolida"
"¡Negó a la Cote López!": La divertida reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola
Gala publica sentido mensaje tras infidelidad de "Mago" Jiménez y muestra anillo de compromiso: "No hay perdón que repare el daño"
"El diablo siempre metiendo la cola": El mensaje de la mamá de Luis Jiménez tras quiebre con Gala
Luis Jiménez confirma haberle sido infiel a Gala Caldirola con Coté López: "Engañé a una persona que amo profundamente"
Lo último de nacional
Cuatro terremotos en 60 días: Experto explica la seguidilla sísmica en Sudamérica y la situación de Chile
Nueva cárcel "El Arenal" entra al SEA: ¿Cuándo estará listo el recinto penitenciario para más de 2 mil presos en pleno desierto?
ISP ordena retiro de fármaco inyectable por presencia de "trozo de vidrio" en su interior
Municipalidad de Santiago ha retirado más de 5.400 rucos desde noviembre: Operativos se concentran en barrios emblemáticos
Detienen a alumno del Instituto Nacional acusado de amenazar con un ataque armado
Jeannette Jara critica la gestión del Gobierno de Kast: "Nos quedamos cortos en los temores"
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética