Actor que participó en "Power Rangers" fue condenado a pena de muerte
- Por Diego Alonzo
Un actor que participó en los "Power Rangers" hizo noticia recientemente y dejó atónitos a los seguidores de la recordada serie. Si bien no llegó a tener un papel protagónico, de igual forma tuvo unas apariciones en el espacio, eso sí, cuando era tan solo un niño.
Se trata de John Julius Jacobson Jr., también conocido como, Skylar DeLeon, quien a los 20 años, luego de actuar en otras series infantiles, decidió unirse a la Marina de Estados Unidos. Sin embargo, al ausentarse por poco más de dos semanas, los funcionarios le negaron su continuidad en la institución.
Fue en 2002 cuando el entonces muchacho contrajo matrimonio y tuvo dos hijos, aunque, tiempo después, él y su esposa comenzaron a asaltar pequeños negocios, a raíz de diversos problemas económicos. De ahí en adelante comenzaron los problemas para él, informa Milenio.
El crimen por el cual fue condenado
La condena en su contra llegó años después de un crimen que cometió después de atacar a los dueños de un yate, en Newport Beach Harbor. No conforme con aquello, les hicieron firmar un documento en donde las víctimas les cedían la propiedad.
Lo más impactante vino después, ya que los amarraron y los arrojaron vivos al mar, y sus cuerpos jamás fueron hallados.
No obstante, un cómplice de este violento episodio confesó lo sucedido, por lo que la policía logró detener al resto de los implicados, entre ellos Skylar DeLeon.
La condena a pena de muerte
En primera instancia, la esposa de Skylar fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de optar a libertad condicional.
En tanto, quien se llevó la peor parte fue el actor de "Power Rangers", quien terminó siendo condenado a la pena de muerte por "inyección letal".
Cabe mencionar que Skylar, una vez que fue ingresado a prisión, cambió de nombre y de género, haciéndose llamar Skylar Preciosa DeLeon. Incluso, ha recibido terapia hormonal para llegar a tener un aspecto aún más femenino.
Leer más de
Lo último de mundo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
No se registraron fallecidos ni heridos: Sismo 5.0 en el sur de España deja varios daños materiales en la localidad de Granada
Lo último de tendencia
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Lo último de nacional
Denuncian nueva estafa telefónica para obtener datos bancarios: Supuesta ejecutiva tiene información de la víctima
Meteorología emite alertas por "precipitaciones moderadas a fuertes" en zonas de cuatro regiones del país
Se llevaron hasta sus palillos para tejer: Vecina denuncia turbazo en La Cisterna y señala que "delincuentes hacen lo que quieren"
Pensión Garantizada Universal: Así puedes solicitar el beneficio sin salir de casa
Seguidilla de temblores sobre los 4,0 se percibe con poca diferencia horaria en la región de Valparaíso
"Debió haberse inhabilitado": Concejala denuncia a alcalde de El Tabo y a otros altos funcionarios tras informe de Contraloría
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética