Como la película de Adam Sandler: La historia de la joven que despierta sin recordar gran parte de su vida

Chloe Barnard tiene 29 años y actuamente sufre una amnesia severa que le impide recordar algunos de los grandes momentos de su vida. Los doctores creen que la causa de la pérdida de su memoria se debe a un derrame cerebral que tuvo cuando tenía 19 y que puso en peligro su salud.

La joven, que fue diagnosticada durante el 2018, estaba en un restaurante con su pareja, cuando de pronto no lo pudo reconocer. Este episodio comenzó a repetirse con mayor frecuencia e, incluso, desencadenó problemas en su convivencia.

Fue un día en plena noche cuando ocurrió nuevamente, aunque esta vez, fue mientras dormía. En ese instante, despertó de la nada y confundida al no saber quién era el hombre que estaba en su casa, informa Telecinco.

"Mi novio estaba en el sofá con el perro, que yo no sabía que era mío. Me senté en los peldaños y pregunté "¿quién eres tú y quién es el perro? Quiero a mi mami y a mi papi", indicó.

A partir de allí, el hombre intentó calmarla, aunque poco sirvió, ya que ella lo amenazó con pedir ayuda: "Traté de llamar a la policía, pero él tomó mi teléfono. Yo no quería que me tocara. Agarré una llave inglesa para que supiera que podía lastimarlo si era necesario. Me preguntó qué iba a hacer y le dije que si se acercaba a mí, lo golpearía", sostuvo.

 

Mirror

 

Como en la famosa película de Adam Sandler

Este episodio hizo recordar a la trama de la reconocida película protagonizada por Adam SandlerDrew Barrymore, llamada "Como si fuera la primera vez", en la cual la protagonista se levanta todos los días sin recordar lo que había sucedido el día anterior. En este caso, Chloe se despierta sin poder recordar los últimos 23 años de su vida.

De hecho, la joven, quien vive en la localidad de Melton Mowbray, Inglaterra, además, ha llegado a creer que tiene seis años y que su pareja es un secuestrador, por lo que sus padres han tenido que actuar y explicarle recurrentemente quién es él.

 

Mirror

 

"Puedo volver a tener cualquier edad. He vuelto a tener seis años. Eso fue horrible", agregó Chloe, quien piensa que el cansancio y el estrés son perjudiciales para que ocurran este tipo de episodios, los que suelen presentarse cada dos meses.

Leer más de