"Si no salís, el mal os va a matar": detienen a abuela por amenazar a sus nietos durante ritual satánico con cuernos
- Por Meganoticias
Una abuela fue detenida por la policía de Madrid, España, luego de amenazar a sus nietos y a su nuera durante un aparente ritual satánico. El hecho se descubrió luego de que los pequeños, de 10 y 11 años, gritaran aterrados y los vecinos llamaran al cuerpo de seguridad
El insólito caso se presentó en la comunidad de Chamberí, un distrito de Madrid. De acuerdo con la versión de la policía los niños y su mamá lograron huir de la mujer quien los amenazaba a gritos: “Si no salís, el mal os va a matar”.
Policía encontró un altar luctuoso en la vivienda
La abuela detenida tiene 48 años. Las autoridades no especifican su identidad, pero sí informaron que tanto ella como su nuera y sus dos nietos son de Venezuela.
La familia tenía pocos meses de haberse mudado a la comunidad. Los vecinos aseguraron al diario El Mundo que la nuera y la mujer detenida no tenían una buena relación.
Cuando la policía llegó al lugar debió romper la puerta para ingresar porque la abuela no quería abrir. Dentro de la vivienda encontraron un altar de lo que parece ser un ritual de magia negra.
Las autoridades detallaron que en el lugar había una foto grande de un difunto, plumas, cuernos de animales, y varios vasos con agua.
“Cuando comenzó a preparar todo, los niños se asustaron y ella intentó agredirlos. Se refugiaron en la habitación y ahí los amenazó de muerte”, explicó a medios locales un vocero de la policía.
Los funcionarios lograron rescatar a la mamá y a los niños, quienes estaban encerrados en una habitación. Los tres lucían aterrorizados.
El padre de los niños e hijo de la mujer detenida no estaba en la vivienda al momento de la captura. La policía española desconoce si la mujer practicaba magia negra o santería.
En Venezuela las prácticas de santería son frecuentes en algunos estados del país. En Caracas existe una zona llamada el "callejón de los Brujos" y en el estado Yaracuy, al occidente, está la Montaña del Sorte, un lugar concurrido por quienes practican la santería.
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas