Broma termina con novia detenida en EE.UU.: Mezcló marihuana con la comida de su banquete de bodas
- Por Meganoticias
Muy mal terminó una insólita broma realizada durante una boda en Florida -Estados Unidos-, luego de que varios de los asistentes tuvieran que solicitar ayuda a emergencias por malestares. La razón: la novia decidió mezclar marihuana con la comida del banquete.
Según reportaron medios locales, la situación, que fue planificada con la ayuda de una empleada del catering, provocó que incluso la oficina del sheriff del condado de Seminole, en el centro de Florida, tuviera que intervenir y ambas mujeres fueran arrestadas.
Investigación del caso
El 19 de febrero pasado, el servicio de emergencias de la ciudad recibió varios llamados de los invitados de la boda de Andrew Svoboda y Danya Shea Svoboda. Una de las afectadas fue la amiga de la novia, la que sintió que el corazón se le iba a parar tras ingerir pan con aceite de oliva.
Ante la preocupación por su malestar, Miranda Cady -la mujer en cuestión- le preguntó a la responsable del catering si había puesto marihuana a la comida, a lo que le respondió que "sí".
En la declaración policial se detalla que más tarde la novia se mostró bastante entusiasmada por la broma al momento de confirmarle la información.
Otro de los afectados fue el tío de la novia, el que declaró que tras comer ensalada césar, pasta y pan, su corazón se aceleró y comenzó a tener pensamientos extraños.
Versión que compartieron otros invitados, como su esposa, que dejó constancia en los documentos judiciales del caso. La mujer tuvo, tras la ingesta de alimentos, que ser derivada a un hospital donde se le encontró THC en su sangre, principal componente psicoactivo de la marihuana.
A raíz de los hechos, las dos mujeres fueron acusadas de infringir una ley estatal contra la manipulación de alimentos, de entrega de marihuana y negligencia. Según informó el canal de noticias CNN, Danya Svoboda de 42 años, y Bryant de 31 años, pagaron la fianza y comparecerán ante el juez en junio.
Leer más de
Lo último de mundo
"Tú eres mío y ella te robó": Detienen a suegra de exreina de belleza de México que fue asesinada
Baterías portátiles bajo la lupa de las aerolíneas: Esta es la cantidad de "power banks" que puedes llevar en un avión
Juicio por la muerte de Maradona: Psicólogo asegura que el "10" tenía trastorno bipolar y rasgos narcisistas
Congreso de Brasil aprueba reducir la condena de Jair Bolsonaro
Construyen nuevo tren bala y operará en Latinoamérica: Revisa en qué país estará el tren más rápido de Sudamérica
Trámites de inmigración: si posees una visa B1 de negocios en Estados Unidos debes tener cuidado con esto
Lo último de tendencia
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Lo último de nacional
Cadem: Desaprobación a Kast llega a 57% y 59% rechaza los recortes de programas
De TikTok a la formalización: ¿Quiénes son los cuatro imputados por el secuestro del empresario en San Miguel?
Empresa de harina como fachada: así intentaban enviar más de $10 mil millones en cocaína desde San Antonio a Australia
Así se logró la liberación del empresario ferretero tras 8 días de secuestro
"Si estás viendo este video es porque acaban de secuestrarme": Chilena sigue incomunicada tras interceptación de flotilla
Acusa informe adulterado: La querella contra inspectora de la PDI por vincular a exministra de la Corte Suprema en autorrobo
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse