"Fue un accidente": Actriz mexicana mata a su novio con un cuchillo tras una discusión por dinero
- Por Meganoticias
Una actriz de 28 años mató a su pareja tras sostener una fuerte discusión por dinero. En medio de la riña, María Gabriela le enterró un cuchillo en el tórax a Johan Sebastián, de 31. Aseguró que lo hizo de forma accidental.
Los novios se conocieron hace 10 meses a través de la red social Facebook. Vivían juntos en un cuarto rentado en la colonia Minas de Cristo Rey, en la alcaldía Álvaro Obregón, en México, reseñó el diario El Universal.
María Gabriela tenía estudios en actuación y había ejercido trabajos temporales con papeles secundarios en algunos programas de televisión, comerciales y publicidad en redes sociales, según La Opinión. Sufría de ansiedad desde hace dos años, pero por falta de recursos dejó de tomar antidepresivos.
Quería llevarlo a una farmacia para que lo atendieran
La pareja atravesaba una precaria situación económica que le impedía estar al día con el pago del alquiler, así que ambos decidieron irse a un hotel temporalmente. Mientras gestionaban la mudanza, María Gabriela y Johan Sebastián sostuvieron una discusión por el dinero para pagar el traslado.
María narró a las autoridades que sostuvo en sus brazos a Johan mal herido y lo ayudó a caminar hasta la calle para buscar una farmacia donde lo atendieran. Pero él se desvaneció y murió en la orilla de la calle, frente al domicilio.
La ambulancia llegó en 20 minutos, pero solo para confirmar el fallecimiento. La homicida fue detenida en el sitio y allí manifestó a las autoridades que un hombre desconocido había asesinado a su pareja, publicó en Twitter el periodista Carlo Jiménez.
Sin embargo, minutos más tarde confesó que lo había asesinado. Declaró que tenía en la mano derecha un cuchillo de cocina cuando Johan se abalanzó de repente sobre ella. Entonces reaccionó levantando el brazo para evitar ser lastimada y clavándole accidentalmente el arma blanca, publicó la revista Semana.
El dueño del inmueble que rentaban comentó que las peleas entre los novios eran muy frecuentes, pero que nunca habían llegado al extremo de agredirse de esa forma. Acotó que por estas riñas constantes les pidió que desalojaran el cuarto.
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de tendencia
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
Lo último de nacional
Sin suministro por hasta 8 horas: Enel programa cortes de luz para este jueves en sectores de 9 comunas de la RM
Habla pareja de reo acusado de cometer acto de canibalismo: "Sé que tuvo sus razones, porque sé que se defendió"
Se viene marzo: ¿Cómo enfrentar los gastos y administrar el presupuesto familiar?
Con armas de grueso calibre y en menos de 5 minutos: Así operan las bandas que asaltan tiendas electrónicas
Gendarmería remueve a dos funcionarios tras liberación errónea de detenido en el Centro de Justicia
Millonarias irregularidades tras megaincendio: ¿Qué dicen los informes de Contraloría?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor