"Me tienen celo, pero la suerte me la dio Dios": Hombre denuncia que quieren matarlo por ser "muy atractivo"
- Por Diego Alonzo
Elías de Sousa se hizo conocido en las últimas horas por unas particulares declaraciones que emitió. Y es que el hombre afirmó sentirse perseguido y amenazado por mujeres que "lo quieren matar" por ser "muy atractivo".
El sujeto es conocido como "Fideozinho" y contó que también es perseguido por políticos y otras personas importantes de la localidad de San Vicente, en la provincia de Misiones, en Argentina.
Incluso, de Sousa dejó en claro que son los mismos que suelen pararlo en el camino y amenazarlo por "tener mucho éxito con las chicas", informa TN.
¿Qué dijo el hombre?
El hombre aclaró que esta situación le viene ocurriendo desde el 2006. Incluso, comentó que una vez que salía de su trabajo fue interceptado por conocidos, quienes le habrían dicho: "Este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las guainas (jóvenes) lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente", sostuvo.
De acuerdo a lo anterior, de Sousa manifestó que también ha sido amedrentado por policías, quienes estarían celosos de él.
"Había una oficial que dijo que me quería, y ellos me tienen celos. Después tengo otras guainas que me aman a mí, me mezquinan. Y los tipos me tienen celo, pero la suerte me la dio Dios, es así", remarcó.
La denuncia
El hombre no se quedó de brazos cruzados, por lo que optó por realizar la respectiva denuncia en una comisaría ubicada en la localidad donde reside.
Al momento de explicar lo sucedido, de Sousa aseguró que no quisieron tomarle la denuncia. Sin embargo, agregó que "seguiré reclamando justicia por los hechos".
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Franco Parisi pide "prudencia" a Presidente Kast ante anuncio de posibles indultos
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés