Se desata pelea a bordo de un avión por pasajeros ebrios que pusieron música a alto volumen y el video se hace viral
- Por Meganoticias
Un grupo de pasajeros protagonizó una pelea a bordo de un avión que cubría la ruta Cartagena-Bogotá en Colombia. El hecho fue grabado y difundido a través de las redes sociales. Se presume que quienes iniciaron la discusión estaban bajo los efectos del alcohol.
La situación se registró en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, de la capital de Bolívar. El avión tuvo que regresar a plataforma y suspender el despegue durante dos horas mientras las autoridades intentaban calmar lo que ocurría.
Música a todo volumen desató la riña en el avión
De acuerdo con las versiones difundidas a través de las redes sociales por algunos pasajeros que estuvieron en el lugar, la música alta sería lo que desató la pelea.
Un grupo de cuatro viajeros, que estaban supuestamente bajo los efectos del alcohol, encendió un parlante para poner música a volumen alto.
La actitud despertó molestía en otros pasajeros, quienes pidieron apagar el aparato. Ante el reclamo, los primeros iniciaron la pelea que acabó en golpes.
“El bluetooth de un parlante se activó y esto generó un sonido que alteró a los pasajeros y es lo que obliga a que al final se tome la decisión de que el avión regrese a plataforma”, detalló el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena en declaraciones reseñadas por El Tiempo de Bogotá.
Las autoridades intervinieron para poner fin a la discusión y comenzaron a desalojar a quienes participaron en la riña. En los videos se ve como los pasajeros se van a los golpes mientras el resto expresa preocupación y temor por lo que ocurre.
Una vez que el grupo sale del avión continúan con la pelea en tierra y los policías vuelven a intervenir para tratar de calmar la situación. Todo esto generó un retraso en el itinerario de vuelos y molestias en el resto de los pasajeros.
Los cuatro hombres que iniciaron la riña deberán ahora cancelar una multa de 1.060.000 pesos colombianos, según explicaron las autoridades aeroportuarias.
Por su parte, la aerolínea deberá determinar si permite que estas personas vuelvan a viajar en esta misma empresa o sean declaradas personas no gratas por la actitud que mantuvieron.
Lo último de mundo
Precios del petróleo caen más de un 5% ante expectativas de acuerdo entre EEUU e Irán: Barril está por debajo de los 100 dólares
Trump modera expectativas de acuerdo con Irán: "He dado instrucciones a mis representantes para que no se precipiten"
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Lo último de tendencia
Teresa Berrios fallece a los 103 años: Actriz destacó en el radioteatro y producciones como "Mea Culpa" y "El día menos pensado"
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Te las 'dai' de choro con una mujer, hazlo con un hombre"
Chile Actores comunica fallecimiento de destacada artista nacional a los 103 años: Teresa Berrios participó en "Machos"
"Tengo una muy buena impresión de ella como persona": Carmen Gloria Arroyo sobre Helhue Sukni
Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento lejos de Nano Calderón: Manda el rosado
Raimundo Cerda confirma quiebre con Faloon Larraguibel: "En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así"
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
Lo último de nacional
Prisión preventiva para conductor de camión que provocó accidente fatal en Renca: Manejaba bajo los efectos del alcohol
Hallan cuerpo en "avanzado estado de descomposición" en las laderas del cerro Dragón de Iquique
Columna de Mauricio Morales: "¿Cuánto vale un senador?"
Cadem: 53% considera a Jorge Quiroz el ministro "más influyente" y 57% está en desacuerdo con Punta Peuco solo para militares
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud del sismo reportada por Sismología
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje