Madre y sus dos hijos son detenidos por el crimen de su esposo: cuerpo fue hallado bajo un cobertizo en su casa

  • Por Meganoticias

Jerry Rasmussen, de 64 años, fue encontrado sin vida en septiembre del año pasado al interior de su domicilio ubicado en el condado de Stevens, en Washington, Estados Unidos.

Las autoridades informaron en ese momento que la víctima había recibido un disparo en la cabeza y que fue enterrada bajo un cobertizo, lo que llevó a investigar a la esposa y sus dos hijos, informa Univisión.

Incluso, se reveló que en un principio la conviviente llevó a cabo una denuncia por la desaparición de su esposo, pero tiempo después todo quedó al descubierto.

La denuncia de la mujer

La mujer, identificada como Brenda Rasmussen, le dijo a la policía que "su esposo, Jerry Rasmussen, había dejado la residencia varias semanas antes y no se había sabido nada de él".

Asimismo, afirmó que ambos habían discutido recientemente y además que su marido "era conocido por irse y ausentarse por periodos prolongados en el pasado".

Sin embargo, el relato de la mujer no calzaba con los hechos, por lo que los oficiales comenzaron a tener serias dudas. Así fue como desde Oficina del Sheriff del Condado de Stevens optaron por tomar acciones.

El hallazgo el cuerpo

Los uniformados llegaron de imprevisto a la vivienda de la mujer y una vez allí dentro los perros buscadores percibieron un olor debajo del cobertizo, construido -al parecer- cuando la mujer realizó la denuncia.

Los detectives decidieron irse y volver semanas después con una excavadora, con el fin de buscar debajo del respectivo cobertizo. En ese instante, los oficiales hallaron una capa de papel aluminio envuelta en plástico, donde estaba el cuerpo del hombre.

A raíz de lo anterior, la policía intentó detener a los sospechosos, pero era tarde, ya que se habían fugado de Washington.

Pese a esto, a fines de enero las autoridades recibieron un reporte del lugar donde se podrían encontrar, lo que activó un extenso operativo que terminó en el arresto de la mujer y sus dos hijos, llamados Danny Jones y Andrew Jones, en Arizona.