Video muestra a sicarios escapando en moto de agua tras asesinar a dueño de popular bar en Playa del Carmen
- Por Meganoticias
El gerente de un popular bar mexicano fue brutalmente asesinado el martes recién pasado por dos sicarios, en lo que hasta ahora se presume que sería un ajuste de cuentas.
La víctima fue identificada como Federico Mazzoni, dueño y gerente del Mamita's Beach Club, un local ubicado en la turística zona de Playa del Carmen.
El hombre de nacionalidad argentina falleció a plena luz del día, en un violento hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad que captaron el momento exacto en que los agresores huían tras cometer el crimen.
El escape de los sicarios
Las imágenes dejaron en evidencia la fuga de estos los dos sicarios, la cual generó cierto impacto, puesto que decidieron abordar una moto de agua.
En ese preciso instante se puede apreciar cómo escapan rápidamente en medio del oleaje de la playa y a vista y paciencia de los turistas que permanecían allí.
En las últimas horas se conoció que Mazzoni llevaba 20 años viviendo en la zona de Playa del Carmen y que su asesinato se produjo luego de recibir dos disparos en la cabeza por parte de los criminales.
¿Quién era Federico Mazzoni?
Mercedes, ciudadana de nacionalidad argentina y amiga de Mazzoni, detalló que se conocieron en Playa del Carmen y reveló que la víctima llevaba 15 años trabajando en aquel recinto, consigna Infobae.
"Nosotros nos conocimos con Fede en esos días de 2002, yo me mudé a Playa del Carmen uno o dos días después que él", señaló.
De acuerdo a lo anterior, sostuvo que "acudíamos a las fiestas de la banda de uno llamado 'El chino Moro', que tenía un bar que se llamaba Gula-Gula. Éramos 30 o 40 gatos locos que nos conocíamos todos".
Respecto a su labor como gerente, la mujer explicó que "se puso la camiseta y no paró de trabajar. Pasaban los años y él estaba casi todo el día adentro del Mamita's. Las únicas veces que lo veías fuera era en algún asado con amigos, solo ahí".
"Fede era un laburante del carajo y todos lo querían. Y él estaba re agradecido a México, siempre repetía que era su segunda casa", agregó Mercedes.
Lo último de mundo
Otro chileno es detenido por ICE en EEUU: Quedó libre bajo fianza millonaria y fue arrestado otra vez por error
Proponen eliminar canchas de fútbol de los colegios en municipio español: "Las niñas quedan relegadas a los márgenes"
Justicia argentina pide a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad
"Cada minuto que pasé con él me arrepiento": Bill Gates se refirió a su vinculación con Jeffrey Epstein
Español fue sorprendido borracho durmiendo en su auto, pero no lo multaron: Estas fueron las razones
"Parece que le gustó": Gustavo Petro le propuso a Donald Trump "un cambio en la moda" en su famosa gorra MAGA
Lo último de tendencia
Nostalgia a la vista: Jurassic Park vuelve a reunir al elenco original para comercial del Super Bowl
Estos son los artistas que se presentarán el primer día en el Festival de Viña 2026
"No nos tiren hate por favor": Claudio Valdivia confirmó que está saliendo con una compañera de trabajo
"Nunca creí que podía tener tanto y para dar": Otakin revela el monto que donó para damnificados por incendios forestales
Irreconocible: Comparten imagen del actor Johnny Depp en un set de rodaje para su próxima película
"¿A qué se dedica una arquitecta de interior?": Daniela Aránguiz explica su profesión tras emplazamiento de Antonella Ríos
"Nos conocemos hace mucho tiempo": Tamara Cornejo habló de su nueva relación con Chino Ríos
Ignacia Antonia revela "dificultad" que vivió con su hija durante la noche: Realizó particular propuesta
Emilia Dides revela la complicación con la que nació su hija: "No pude tenerte en mis brazos desde el primer momento"
Paula Pavic rompe el silencio y reacciona al nuevo romance de Marcelo Ríos
Lo último de nacional
Trasladan a Marta Larraechea a Santiago tras sufrir paro cardiorrespiratorio: Fue llevada en helicóptero a Clínica en Vitacura
Hasta ocho horas sin luz: Anuncian corte de suministro eléctrico para este jueves en siete comunas de la Región Metropolitana
Insólito: Malls chinos venden medicamentos ilegales sin rotulado en español ni autorización del ISP
Resistencia en el Barrio Meiggs: Mafias se niegan a abandonar histórico punto comercial de Santiago
Fragata portuguesa, ballenas muertas y algas proliferadas: El fenómeno "piscina cálida" que estaría alterando el mar en Chile
Alerta por serpiente cascabel suelta en la región de Valparaíso: Veneno puede ser mortal y no hay antídoto en Chile
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos