Video muestra momento exacto en que un hombre frustra un asalto al lanzar una reja a unos motochorros
- Por Meganoticias
Los vecinos de la localidad de San Vicente, en Buenos Aires, Argentina, fueron testigos de un intento de robo, que esta vez logró ser frustrado por un comerciante, cuyo actuar quedó registrado en imágenes captadas por una cámara de seguridad.
El violento episodio ocurrió, específicamente, el martes recién pasado, cuando el hombre estaba por abrir su negocio ubicado en esa zona del país. Sin embargo, de pronto sintió el grito desesperado de una persona que estaba siendo asaltada por unos individuos, informa TN.
Así fue como se percató que se trataba de tres motochorros que escapaban a toda velocidad tras el intento de robo y a bordo de sus respectivas motocicletas.
La reacción del hombre
Pero la situación fue resuelta por el locatario, quien tuvo una rápida reacción, puesto que utilizó las rejas de su local y sin dudarlo un segundo las lanzó contra los asaltantes para evitar que huyeran.
En cuestión de segundos se puede ver a los sujetos en el piso luego de ser impactados: dos de ellos cayeron desde una moto y el restante lo hizo desde otra que iba circulando a pocos metros.
Tras caer al piso, dos de los individuos huyeron corriendo, mientras eran perseguidos por una de las víctimas. En tanto, el tercer motochorro quedó en el suelo, evidentemente lesionado por el fuerte impacto.
Este último asaltante fue finalmente retenido por una persona de polera gris que acercó hasta donde estaba, y que después se dio el tiempo de levantar una de las motos.
Por otra parte, el comerciante se acercó a paso lento para verificar lo que había sucedido, ya que su actuar permitió que los sujetos no pudieran concretar su objetivo.
Revisa aquí el video
Leer más de
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de tendencia
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
Lo último de nacional
Corte de agua afectará a dos comunas de la RM este lunes: Revisa los sectores afectados
Desde Javier Milei a Giorgia Meloni: Los aliados internacionales que tendrá el Presidente Electo José Antonio Kast
13 comunas tendrán cortes de luz durante este lunes: Revisa los sectores afectados
¿Cuántos hijos son y a qué se dedica cada uno? Así es la numerosa familia de José Antonio Kast
"Los vamos a sorprender": ¿El Presidente Electo vivirá en el Palacio de La Moneda?
Estos son los nombres que conformarían el gabinete de José Antonio Kast: "Un gobierno de emergencia"
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador