Embarazada mata a delincuente que se había fugado de la cárcel y se metió a su casa
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En la jornada de este lunes, una mujer con siete meses de embarazo asesinó de un tiro a un hombre que se había escapado de la cárcel y se metió en el patio de su casa, en el barrio Santa Rita, en Mar del Plata, Argentina.
El delincuente, que se había fugado del penal de Batán, también contaba con un arma y le disparó a la embarazada, la que cuenta con antecedentes penales y quedó internada en observación.
El hecho
Según informó Clarín, la situación ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este lunes, en la vivienda que se encuentra en calle Ortiz Zarate.
En el lugar, la mujer de 25 años contó a la policía que ella se encontraba en el patio colgando ropa cuando fue sorprendida por el hombre que irrumpió en el domicilio.
En ese contexto, y en circunstancias que se investigan, hubo un enfrentamiento entre ambos, que terminó con el sujeto fallecido producto de un disparo y con la futura madre con una bala en una de sus manos.
La fuga
El hombre que perdió la vida fue identificado como Julio Ricardo Villarreal, de 43 años, quien era buscado por la Justicia tras fugarse de la cárcel en el pasado mes de julio.
Villarreal estaba cumpliendo una condena en la cárcel de Batán por el delito de robo agravado y gozaba del beneficio de salidas transitorias. Fue en ese contexto en que en julio no regresó al penal.
¿Qué ocurrió con la mujer?
La mujer herida fue trasladada al hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde se encuentra internada en observación en calidad de aprehendida, mientras se investigan las circunstancias del hecho.
Cabe señalar que la embarazada cuenta con antecedentes por robo reiterado, daño y resistencia a la autoridad, entre otros.
Investigación
Peritos policiales y judiciales encontraron al interior de la vivienda un revólver calibre 22 y otro calibre 38.
La investigación policial gira en torno al homicidio y un posible vínculo de ambos con actividades ilícitas, que incluirían la venta de drogas.
Leer más de
Lo último de mundo
Preparan el megaestadio más moderno de Latinoamérica: Proyecto es realizado en conjunto con China
Escalador británico alcanza la cima del Everest por vigésima vez y rompe nuevo récord histórico
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Lo último de tendencia
Pedro Pascal confirma la muerte de su tía con emotivo mensaje: "Un espacio que nunca podrá llenarse"
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
Lo último de nacional
Nuevo avistamiento de puma alertó a vecinos en Paine: Municipalidad llamó a no acercarse al felino
Turbazo en San Miguel: Dueño de casa repele asalto y mata un delincuente y deja heridos a otros tres
Se extenderá hasta 36 horas: Megacorte de agua afectará a ocho comunas de la RM desde este viernes 22 de mayo
Densa neblina cubre Santiago: Reportan baja visibilidad en rutas y autopistas
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este viernes 22 de mayo
Carabinero es baleado durante intento robo de su vehículo en La Florida: Fue trasladado al hospital institucional
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje